Acceder

Nuevas tarifas de Vodafone One para este verano

5 respuestas
Nuevas tarifas de Vodafone One para este verano
Nuevas tarifas de Vodafone One para este verano
#1

Nuevas tarifas de Vodafone One para este verano

Vodafone one ha modificado las tarifas de Vodafone One en las cuales ha cambiado la velocidad de la fibra óptica y ha rebajado o subido el precio de algunos de sus paquetes, que comenzarán a ser efectivas desde el 15 de Julio.

Para los que ya son clientes de Vodafone One, el cambio sólo les cambiará para bien, ya que disfrutarán del incremento de datos en las tarifas móviles, pero no del incremento del precio, pero tampoco de la disminución de este en determinados packs. El incremento de los megas en las tarifas móviles será automático para todos los que ya son clientes, mientras que en el caso de la tarifas de internet sólo será para aquellos que contraten a partir del 15 de Julio. 

Otro de los aspectos que sorprenden del cambio que ha hecho Vodafone ha sido la eliminación de la tarifa de fibra óptica de 30 MB sustituyéndola por el ADSL, así como la reducción de los 60 MB a la nueva tarifa con 50 MB. 

Además, las líneas móviles One M y One L han incrementado en 1 GB los datos, pasando de 2 a 3G y de 4 a 5GB respectivamente. 

¿Cómo quedan ahora las tarifas de Vodafone One?

¿Hará frente Vodafone One al nuevo Movistar plus?

#2

Re: Nuevas tarifas de Vodafone One para este verano

Lorena, era cliente de ONO, y estoy hecho un lío con el cambio de tarifa. Tenía 20 megas de fibra y ahora tengo 30, pero la tarifa móvil no me ha cambiado ¿me cambiará a partir del 15 de julio?

#3

Re: Nuevas tarifas de Vodafone One para este verano

Buenos días Andreu. 

¿Te han notificado que pasabas a ser cliente de ONO? Porque Vodafone hace poco modificó las tarifas de Ono: Vodafone modifica las tarifas de Ono y efectivamente, la tarifa de 20 megas pasaba a ser de 30 megas con un incremento del precio también de poco más de 2€.

¿Tienes todo el pack con Ono? Mi opción primera es que llames a Ono y preguntes si eres cliente de Vodafone o de Ono. Si eres cliente de Vodafone y estás en el packete vodafone One, sí la tarifa móvil te va a cambiar automáticamente, entiendo que tienes una tarifa M o L que son las que han aumentado sus datos. 

#4

Re: Nuevas tarifas de Vodafone One para este verano

Lorena:

Yo era cliente de ONO. Al llamar para cambiarme el terminal me retarifican el contrato y ahora tengo una "cosa rara", lo que te he comentado en el anterior post.

#5

Re: Nuevas tarifas de Vodafone One para este verano

Entonces quizá lo que más te interese sea cambiarte a Vodafone One, tendrás menos problemas y los paquetes de todo incluido tienen bastante buena pinta. 

#6

Re: Nuevas tarifas de Vodafone One para este verano

No me parece muy bien que quiten la fibra de 30MB y la sustituyan por ADSL, con eso perderán o es que buscan que los que tenían la tarifa de 30 MB se cambien a la de 60??