Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Eres cliente de ONO? Vodafone subirá el precio a sus clientes de fibra óptica

11 respuestas
¿Eres cliente de ONO? Vodafone subirá el precio a sus clientes de fibra óptica
¿Eres cliente de ONO? Vodafone subirá el precio a sus clientes de fibra óptica
#1

¿Eres cliente de ONO? Vodafone subirá el precio a sus clientes de fibra óptica

A partir de Agosto, Vodafone seguirá el ejemplo de Movistar y Yoigo con la subida de precio de Movistar Fusión y Yoigo Fusión, con una particularidad: Vodafone subirá el precio a los clientes de ONO

La subida será de entre 2,77 y 3,72€ a aquellos clientes que tengan contratado teléfono fijo + internet + televisión. 

¿Cómo cambian las tarifas?

  • Fibra óptica 20 MB + fijo: pasarán a tener 30 MB y el precio aumentará de 42,23€ a 45€
  • Fibra óptica 50 MB+ fijo: pasarán a tener 100 MB y el precio subirá de 48,28€ a 52€
  • Fibra óptica 20 MB + fijo + televisión esencial: tendrán 30 MB y el precio cambiará de 48,18€ a 50,95€ 
  • Fibra óptica 50 MB + fijo + televisión esencial: aumentará la velocidad a 100 MB y el precio aumenta de 54,23€ a 57,95€
  • Fibra óptica 20 MB + fijo + televisión extra: ahora dispondrán de 30 MB y el precio subirá de 54,33€ a 57,10€ 
  • Fibra óptica 50 MB + fijo + televisión esencial: aumentará la velocidad a 100 MB y el precio pasará de 60,38€ a 64,10€
  • Fibra óptica 20 MB + fijo + televisión total: tendrán 30 MB y el precio cambiará de 60,38€ € a 63,15€ 
  • Fibra óptica 50 MB + fijo + televisión esencial: aumentará la velocidad a 100 MB y el precio pasa de 66,43€ a 70,15€

 

¿Qué pretende Vodafone con estos cambios? Justifica la subida de precios en una reestructuración de la velocidad de fibra óptica ofrecida, ya que aquellos clientes que disponían de 20 MB pasarán a tener 30 MB y los que tenían 50 MB contratados ahora tendrán 100 MB. 

#2

Re: ¿Eres cliente de ONO? Vodafone subirá el precio a sus clientes de fibra óptica

Y yo con 4 megas y tan pancho...

#3

Re: ¿Eres cliente de ONO? Vodafone subirá el precio a sus clientes de fibra óptica

Esta práctica que están haciendo las compañías telefónicas, de aumentar velocidad y aumentar precios, no es más que un engañabobos. A partir de 8 MB no se nota diferencia alguna para una navegación normal. Muy pocos usuarios se van a beneficiar de velocidades más elevadas.

#4

Re: ¿Eres cliente de ONO? Vodafone subirá el precio a sus clientes de fibra óptica

Ya habian subido los precios antes, por que a mi de repente me han empezado a cobrar por la identificación de llamadas...

#5

Re: ¿Eres cliente de ONO? Vodafone subirá el precio a sus clientes de fibra óptica

En las tarifas de Vodafone hicieron lo mismo: darte más megas sin que los pidieras para facturarte más. Solución: cambiarme a una tarifa más barata. Si siguen así me cambio de compañía.

#6

Re: ¿Eres cliente de ONO? Vodafone subirá el precio a sus clientes de fibra óptica

Es cierto que realmente tener contratados 100 MB en una casa con un portátil y un ordenador no sirve de nada. Pero no creo que lo hagan para que los clientes se beneficien de una subida de la velocidad, yo creo que detrás de esta subida de precios y megas hay algo más 

#7

Re: ¿Eres cliente de ONO? Vodafone subirá el precio a sus clientes de fibra óptica

Lo que quieren es dejar las mismas velocidades que están ofreciendo con Vodafone one, ¿finalidad? no sé, yo tengo mis propias conclusiones...

#8

Comparando las tarifas de ONO con las de Vodafone ONE

Vodafone y ONO ahora están juntos, ya que ONO proporciona su fibra óptica y la televisión a Vodafone, mientras que Vodafone ha aportado el servicio de móvil y 4G, entonces a mí me hace pensar que Vodafone ha subido el precio de las tarifas de ONO con el objetivo de que hagan una portabilidad hacia las tarifas vodafone one.

Esto es lo que a mí me hace pensar...además, observando y comparando las tarifas de Ono con las de Vodafone one:

Pienso yo, ¿para qué vamos a tener en Ono un servicio de fibra óptica de 30 MB, fijo y televisión esencial por 50,95€ cuando podemos tener esa misma fibra óptica de 30 MB, fijo y televisión esencial más una línea de móvil por 43€ o 54€ en función de la línea de móvil que tenga?

 

 

 

#9

Re: ¿Eres cliente de ONO? Vodafone subirá el precio a sus clientes de fibra óptica

Me gustaria pasarme a Vodafone One desde Ono y no hay manera de elegir un combinado mas barato, te imponen uno por el mismo precio que estas pagando en Ono.

La unica solucion posible es pasarse a Movistar Fusion...

#10

Re: ¿Eres cliente de ONO? Vodafone subirá el precio a sus clientes de fibra óptica

estoy pagando 54 eu por 50.mb y llamadas ilimitadas con 3gigas

#11

Re: ¿Eres cliente de ONO? Vodafone subirá el precio a sus clientes de fibra óptica

¿Con Ono? ¿Con Vodafone One?

¿Como te pasaste de Ono a Vodafone One?

¿Pudiste elegir un combinado mas barato en Vodafone One que el que tenias en Ono?

Yo la unica manera que he visto es llamando a un teléfono que figura en la web de Vodafone.

#12

Re: ¿Eres cliente de ONO? Vodafone subirá el precio a sus clientes de fibra óptica

buf es complicado de recordar. yo era de ono con 20 mb y me llamaron de voda fone para ofrecerme 4g. Me subieron a 30 con 2g de datos. Al finalizar la permanencia me quise ir y me ofrecieron lo que tengo ahora.