Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

63 respuestas
Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir
Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir
Página
5 / 9
#33

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Puessssss Monnypauer la más adecuada sería Telecielo
http://www.mogulus.com/telecielo
Bueno, de momento solo tienen televisión pero seguro que estan pensando en los teléfonos, :-)
De momento tendran que seguir haciéndolo telapaticamente ;-)

Por cierto que he leído por ahí que se habla de la Inquisición en "pasado", nada más lejos de la realidad, la santa Inquisición sigue funcionando en nuestros días y siguen haciendo de las suyas, pero de forma más discreta, han cambiado de nombre por las connotaciones negativas que tenía el anterior, ahora se llaman "Congregación para la doctrina de la Fe", pero siguen encargándose de lo mismo, lo que pasa es que ahora se cortan de quemar a los "herejes", se conforman con suspenderles de empleo y sueldo.
Y sabeis quien fué hasta hace poco su máximo dirigente??
El cardenal Ratzinguer, si, si, el mismo que militó en las juventudes nazis, JeJe, que dejó el cargo para aceptar el de Papa de Roma.

#34

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Seguramente del cardenal no hay fotos....

#35

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

1) Krusti : “Pués si, hay mucha gente que se siente perseguida por la iglesia y por otras religiones en pleno siglo XXI”.. pone un ejemplo y por qué.

2) Lo de la foto del tío metiéndose la cabeza en el culo.. hay que ver como echáis balones fuera... si no vas a reconocer que la gente no tenía tanto miedo como tu dices, no lo hagas, pero no me ventas con paridas de niño chico. Y del cardenal, seguramente haya, como la hay del Señor X, pero por lo menos él si es consecuente, ya que Franco fue quien evitó que tantos curas murieran a manos del ejercito republicano... no como el Señor X, que nadie se explica tal actitud; bueno, sí, por que no tenía miedo y le convenía.

3) “Estoy convencido de que no conoces a ninguna persona homosexual, por eso dices lo que dices” Y dale con encasillarme... hombre... Conozco varios, y creo que no se sienten perseguidos por la Iglesia (Quizás sí por el Islam, ya que si van a Irán igual les cortan el cuello, cosa que no pasa en el Vaticano). Que les moleste el tema, puede, pero perseguido nunca. Estamos hablando de “persecución sectaria” no “molestias”.. por que por molestarme, me molestan la claridad del sol, pero no por eso me siento perseguido por él. Ni me persigue, ni me pide dinero... etc...

4) del tema del aborto y células madre, eso es un tema que se está debatiendo en la sociedad (y la Iglesia como un participe más) y no tengo ganas de entablar debate de ello.

saludos.

#36

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Monnypauer, muy bueno el toque de humor en esta agria disputa en la que me veo acorralado por doquier.
saludos

#37

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Corsario... dices que la "Congregación para la doctrina de la Fe” ahora corta el sueldo a personas?? Que es eso? Explícate. No me imagino a tal congregación cortándote el sueldo a ti (que nada tienes que ver con la iglesia, como no pasaba así en la edad media) por decir, si fuera el caso, que Ratzinger es el mismísimo anticristo.
Mi no entender (en realidad tengo una ligera idea de saber por donde vas, pero quiero que lo digas tú)

saludos

#38

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Buenas,
Hombre... héchale un vistazo, ¿dirías que esto són "molestias" o "persecución sectaria"?

http://www.conferenciaepiscopal.es/documentos/Conferencia/matrimonio_familia.htm

Si te da pereza leerlo todo, aquí hay un resumen:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/26/sociedad/1104066228.html

En cuanto al miedo... pués mira, que suerte tuvisteis en tu barrio que nadie pasó miedo después de la guerra, aunque ahora si lo paseis por culpa de un concejal pregonero del apocalipsis....sólo puedo alegrarme por ello y lo digo de verdad, sin acritud. Da igual que yo reconozca o no que la gente no tenía miedo Joseluis, mi opinión es totalmente indiferente, yo creo que todo el mundo sabe lo que pasó.

está claro que te molesta la luz del sol, y muchísimas cosas más.

saludos

#39

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

Krusti:
1) no eres mosca cojonera, hombre, no te lo he llamado y no creo que lo seas. Como muy bien dices, estamos aquí para hablar.
2) de lo de la guerra civil... mira.. me gustaria me hablases de hoy en día, por favor. Que nos vamos del tema......
3) del artículo que mentas: la iglesia es libre de decir lo que quiera.. que para éso dice muy bien "de la vega" éso de que no necesita "tutelas morales" de la iglesia (y no dice tutelas civiles, cuando sí lo era cuando el Estado estaba tutelado por la iglesia). Éso es doctrina, pero no lo veo como persecución real, en el sentido de persecución... como ocurre en Irán por ejemplo que los tribunales eclesiasticos (como la inquisición) matan a los homosexuales y lo equiparan al robo y al asesinato.. nada que ver con la equiparación a "enfermedad" que propone la iglesia.
Y que conste que no estoy de acuerdo con lo de los homosexuales, pero por que la iglesia diga que los homosexuales son enfermos no significa que les persigan (en el sentido de persecución), y ésto me molesta por que aunque crea que la iglesia hace mal, me molesta que se diga algo que no es verdad.

saludos.

PD: por cierto.. la conferencia episcopal me debería da una medalla o algo así, joe, y éso que soy gnóstico.

#40

Re: Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir

En ningún momento creo haber dicho que me hubieras llamado nada, creo que te lo llamaste tú mismo y yo te dije que no te veía como tal.
En cuanto a lo de la guerra civil... pués no se quién echa balones fuera.... todo el mundo sabe el papel que jugó la iglesia.
Hoy en dia, claro, tú no te sientes perseguido, ni yo, ni mi padre, pero sí muchisima gente que tiene "el comportamiento sexual éticamente reprobable", vamos hombre! no me hables de Iran, ya he dicho anteriormente que no estoy de acuerdo con muchísimas religiones, pero porque en Iran maten homosexuales lo de aquí, ¿se debe tolerar? claro, no los matan, ¿que más quieren? No si encima que no matamos homosexuales, querrán tener los mismos derechos que tú y que yo!!! Hasta ahí podiamos llegar!!! increible vamos, como lo de allí es peor, hace bueno lo de aquí.... siempre mirando lo mal que lo hace el vecino, endevé....
Insisto, están perseguidos, igual que muchos médicos (eutanasia, aborto), científicos (células madre), mujeres (aborto, igualdad), etc, etc. Eso si, no los matan, "gracias a dios".
Saludos