Acceder

Orange internet, telefono y television

17 respuestas
Orange internet, telefono y television
Orange internet, telefono y television
Página
2 / 3
#9

Re: orange internet , telefono y television

Cada uno tiene su propia experiencia, yo sin problemas... de momento

#10

Re: orange internet , telefono y television

Pues yo llevo con ONO casi diez años y estoy de lo más contento con ellos (salvo problemas puntuales inevitables). Tengo contratado TV + TEF + Internet y pago una media de 70€ al mes. Internet de 6mb (más que suficiente, pues esos que anuncian 20mb nunca son MB reales) tarifa plana de teléfono a números nacionales (la primera hora gratis) y TV digital con casi 200 canales.

Creo que todo esto por 70€ está bastante bien y no tengo intención de cambiarme (en 9 años 3 incidencias leves) La atención telefónica podría ser mejorable, pero bueno esto es el pan de cada día en las compañías de telecomunicaciones.

S2

#11

Re: orange internet , telefono y television

Hola,la television aun no me la han conectado, pero son sobre unos treinta canales, mas los de la tdt, las llamadas no se si son sobre ip, la verdad no he tenido nunca cortes ni merma en la calidad, efectivamente si se va la luz el moden no funciona, pero creo que con telefonica cuando se iba la luz tampoco me funcionaba el movil, lo de enviar faxes no suelo enviar ninguno, ya tengo fax en el trabajo, lo de apuntarte a productos sin que los piden te puedo decir que segun dicen si no los pides no te los ponen, a mi si me llega la factura, pero ya lo han cobrado, jaaaaa, lo de la calidad de la linea es buena, y si se va la luz pues creo que las demas tampoco funcionan, y lo de enviar fax creo que no se puede, gracias a todos por vuestra matizaciones se agradece,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: orange internet , telefono y television

Yo he tenido problemas muy graves con Jazztel, menos graves con orange y telefonica.

Al final me he quedado con telefónica, que a diferencia de las dos otras operadoras, cuando tienes o te crean un problema, tienen capacidad, voluntad y ganas de resolverlo.

#13

Re: orange internet , telefono y television

Que nadie se engañe con telefonica que lo de timofonica les va al pelo, promoción que se acaba, antivirus que cobran .... y siempre pagas más, pero puede ser la apuesta "mas" segura y más cara, pero ninguna esta libre de problemas y engaños.

#14

Re: orange internet , telefono y television

Hola , yo estoy co jazztel, antes con ONO, el servicio que me prestaba ONO era bastante mejor, las cosas como son, pero el tema economico me ha mejorado bastante, yo pago unos 50 euros (IVA incl) con ADSL hasta 20 Megas (jejej) + llamadas nacionales gratis+ Internet movil hasta 100 MB al mes gratis + hasta 5 tarjetas SIM gratis + Wifi gratis. Seguramente me cambie de compañia en cuanto encuentre otra k me iguale las condiciones economicas
Salu2

#15

Re: Orange internet, telefono y television

Siempre queda la opción de compartir internet con el vecino y dividir los gastos :)