Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange internet, telefono y television

17 respuestas
Orange internet, telefono y television
Orange internet, telefono y television
Página
3 / 3
#17

Re: Orange internet, telefono y television

Después de estar con Ya.com (10Mb) largo tiempo (y contento) cambio a Orange máxima velocidad + TV + teléfono + GolTV:

La conexión se cuelga cuando quiere. Dia si, dia no.

La conexión de ADSL dá (Según el router) 11Mb, pero la descarga no es capaz de alcanzar 6 ...

La IP dinámica

La TV se ve como una autentica mierda. Tengo un TDT enchufado a la misma TV y se vé mejor ... de verdad la imagen es lamentable, parece un video (360p) del Youtube. (Perdón Youtube)

El teléfono es un teléfono IP, que cuando se cuelga la conexión no funciona el teléfono, así que hay que llamar con el movil a un 902 ya que en el 900 nunca contestan.

Cuando llamas al servicio técnico te atiende gente sin formación que sigue un guión que tienen en una pantalla. (Me llegaron a decir que en la clave pusiera 5 asteriscos ... lamentable)

Después de haber estado funcionando con una cofiguración y falla sin causa aparente, cuando llamas al servicio técnico te dicen que tienes que desmontarlo todo para enchufarlo en tu PTR porque tienen que comprobar que ese no sea fallo de la extensión del cable (Su puto guión)

Después de llamar en varias ocasiones para quejarnos del problema volvemos a llamar y nos dicen que no tenemos ninguna incidencia.

Nos cuelgan el teléfono después de haber estado esperando hasta 10 minutos a que nos lo cogieran, en un 902 ...

Te odio Orange

Poneros otra cosa, pero que no sea esto.

#18

Re: Orange internet, telefono y television

Acido303, yo tengo Orange máxima velocidad + TV + teléfono. Iba a dedicar parte de mi tiempo a escribir unas líneas hablando de las "virtudes" de Orange, pero tras leer tu mensaje, me voy a ahorrar palabras. Como cliente, suscribo con puntos y comas todo lo que has dicho.

#19

Re: Orange internet, telefono y television

Joder cuanto lo siento, yo sigo igual que al principio del post, sin problemas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......