Acceder

¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

24 respuestas
¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?
¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Gracias Brenda... y la diferencia entre ADSL y Fibra Öptica...??? cuàl es mejor.?

Gracias

#18

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

La mejor entre ADSL y fibra óptica depende de la cobertura que te llegue mejor a tu hogar. Generalmente, si tu hogar está cerca a una central de la compañía es más aconsejableelegir ADSL, en caso contrario, es mejor contratar fibra óptica.

Diferencias entre ADSL y Fibra Óptica

#19

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Muchas gracias.....

#20

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Hola, yo utilizo fibra óptica, además con esa tarifa de Vodafone que habéis nombrado, y la verdad es que estoy muy contento.

#21

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Perfecto......!! ya estoy mucho màs clara...gracias Mario

#22

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

hola, yo tengo internet movil atraves de un pincho usb, y queria darme de baja y comprar un smarphone con internet ,pero estoy verde en esto,en mi zona no hay adsl, solo atraves de movil,la cobertura que hay en las dos localidades que resido es gprs y 3g con movistar y segun me ha dicho vodafone de esta hay 3g en las dos,pero falta que sea verdad.¿es cierto que el smarfone se puede conectar al ordenador y hace de pincho y asi lo ves mas grande?cual me recomendais y sobre todo que tarifas hay con vodafone y movistar ,yo tengo contratadas 5 gigas y una vez se gastan va igual pero mas lento.queria algo parecido o de mas gigas, gracias.

#23

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Hola justino, 5 gigas contratados en la tarifa ya son muchas y pocas podras encontrar en movistar o vodafone que tengan más gigas que esas. De todas formas te dejo las tarifas más económicas de este mes por si ves que alguna te puede interesar.

Mejores tarifas móviles Junio 2014

#24

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Hola Justino, hoy se ha publicado un post que creo que podría interesarte. Vodafone ha mejorado sus tarifas móviles para este verano. Como comentaste que te gustaría tener una tarifa de 5 gigas o más, Vodafone te ofrece con la tarifa Red XL 6 GB al mes para navegar a 4G. Con esta tarifa de Vodafone también te incluye llamadas y SMS ilimitados y además te relagan dos años de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited. La cuota mensual es de 50 euros, el precio es un poco elevado, pero es que te ofrece grandes servicios.

Además en Vodafone tienes la positbilidad de adquirir un smartphone, y si no lo adquieres no estas sujeto a compromido de permanencia.

Te dejo el post por si te apetece echarle un vistazo:

Vodafone: sus tarifas Red y Smart con más megas y rebajas en el precio