Acceder

Pepephone cambia su red a Yoigo + Movistar

6 respuestas
Pepephone cambia su red a Yoigo + Movistar
Pepephone cambia su red a Yoigo + Movistar
#1

Pepephone cambia su red a Yoigo + Movistar

Pepephone cambia de red a mitad de año, pasa de usar Vodafone a utilizar la red de Yoigo +  Movistar con el objetivo de ofrecerles a sus clientes una cobertura 4G.

Cuando se haga efectivo el cambio a Yoigo +  Movistar se les enviará uan nueva tarjeta SIM a los clientes de Pepephone. Con estos nuevos servicios de 4G puede ser que Pepephone ofrezca nuevas tarifas para conseguir clientes y mantener a los actuales.

¿Conseguirá más clientes Pepephone con el cambio de Vodafone a Yoigo + Movistar?

 

#3

Re: Pepephone cambia su red a Yoigo + Movistar

Me parece genial este cambio de red de Pepephone, dicen que la red de cobertura Yoigo + Movistar es de lo mejor que hay. Yo estoy con Orange y la verdad que nunca he tenido problemas.

#4

Re: Pepephone cambia su red a Yoigo + Movistar

Yo he tenido móviles en las tres redes y en mi zona la que mejor me ha funcionado es la de Orange, tanto en llamadas como datos.

#5

Re: Pepephone cambia su red a Yoigo + Movistar

Buenas tardes, como dice Alejandro8 la red de Yoigo + Movistar es de las mejores que hay, según he escuchado es la red que lleva mejor cobertura a las zonas más rurales y similares. Yo de siempre estoy con Orange y nunca he tenido ningún problema en ningún sitio, ni en la cuidad ni en ninguna zona rural que haya visitado, así que también es una buenísima red.

#6

Re: Pepephone cambia su red a Yoigo + Movistar

¿Qué es eso de al red Yoigo + Movistar? Tenía entendido que Yoigo utilizaba la red de Movistar no que hubiera una conjunta...

Saludos,

#7

Re: Pepephone cambia su red a Yoigo + Movistar

YOIGO tiene red propia.
Y solo donde no llega su propia red, es donde toma la de Movistar.
Saludos.

#8

Re: Pepephone cambia su red a Yoigo + Movistar

Pues yo no sé qué tal voy a ir con el cambio... En mi zona creo que Vodafone es bastante superior en cuanto a cobertura. Y lo del 4G me resbala completamente. Veremos.