Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Pepephone cambia su red a Yoigo + Movistar

6 respuestas

Pepephone cambia de red a mitad de año, pasa de usar Vodafone a utilizar la red de Yoigo +  Movistar con el objetivo de ofrecerles a sus clientes una cobertura 4G.

Cuando se haga efectivo el cambio a Yoigo +  Movistar se les enviará uan nueva tarjeta SIM a los clientes de Pepephone. Con estos nuevos servicios de 4G puede ser que Pepephone ofrezca nuevas tarifas para conseguir clientes y mantener a los actuales.

¿Conseguirá más clientes Pepephone con el cambio de Vodafone a Yoigo + Movistar?

Re: Pepephone cambia su red a Yoigo + Movistar

Me parece genial este cambio de red de Pepephone, dicen que la red de cobertura Yoigo + Movistar es de lo mejor que hay. Yo estoy con Orange y la verdad que nunca he tenido problemas.

Yo he tenido móviles en las tres redes y en mi zona la que mejor me ha funcionado es la de Orange, tanto en llamadas como datos.

Buenas tardes, como dice Alejandro8 la red de Yoigo + Movistar es de las mejores que hay, según he escuchado es la red que lleva mejor cobertura a las zonas más rurales y similares. Yo de siempre estoy con Orange y nunca he tenido ningún problema en ningún sitio, ni en la cuidad ni en ninguna zona rural que haya visitado, así que también es una buenísima red.

¿Qué es eso de al red Yoigo + Movistar? Tenía entendido que Yoigo utilizaba la red de Movistar no que hubiera una conjunta...

Saludos,

YOIGO tiene red propia.
Y solo donde no llega su propia red, es donde toma la de Movistar.
Saludos.

Pues yo no sé qué tal voy a ir con el cambio... En mi zona creo que Vodafone es bastante superior en cuanto a cobertura. Y lo del 4G me resbala completamente. Veremos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar