Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

República móvil mejora sus tarifas

33 respuestas
República móvil mejora sus tarifas
2 suscriptores
República móvil mejora sus tarifas
Página
2 / 5
#9

Re: Eliminación del establecimiento de llamada: ¿si o no?

Ojo que digo a día de hoy. Con el sistema de tarifas que tenemos.

La barrera de rentabilidad de las dos modalidades está en 2,5min (aproximadamente) por lo que a una persona que haga llamadas de duración superior,le interesa tarifa con establecimiento, y viceversa, para llamadas cortitas, pues tarifa "sin".

Creo que es fácil echar cuentas y comprobarlo. Lo que posiblemente no sea tan fácil es saber cuánto duran nuestras llamadas; y eso que viene en la factura o lo podemos consultar vía web, pero de todos a los que interrogo al respecto, pocos, muy pocos me dan respuesta.

Saludos

#10

Re: Eliminación del establecimiento de llamada: ¿si o no?

Yo tengo tarifa sin establecimiento y no me me pienso nada hacer una llamada (llego tarde, donde estais ahora mismo, a que hora quedamos por la tarde...)
Duran entre 30 segundo y un minuto a lo sumo. Evidentemente también las hay de dos o tres minutos, pero las menos. Ya que cuando quiero hablar por hablar llamos desde el fijo de casa que tiene un porrón de minutos a moviles incluido.
Saludos.

#11

Re: Eliminación del establecimiento de llamada: ¿si o no?

La mías son de un minuto de media.......como dice el compañero piqueras si quiero hablar mucho tiempo por lo que sea lo hago desde el fijo......

saludos;-)

#12

Re: Eliminación del establecimiento de llamada: ¿si o no?

Yo ahora tengo una con cuota mensual por minutos. Me sale más rentable que tener una tarifa que pagues las llamadas porque soy de pocas palabras, mis llamadas no pasan del minuto normalmente y el establecimiento de llamada penaliza mucho.
Yo prefiero pagar un poco más por tarifas sin establecimiento

#13

Re: Eliminación del establecimiento de llamada: ¿si o no?

Depende del perfil de consumo de cada uno y, sobre todo, de las ganas de hacer números.
Hay quien no se molesta en contar las opciones que tiene y se queda con la que primera tarifa o modalidad que le ofrecen.
Personalmente, para menos de una llamada a la semana, prefiero no pagar ninguna cuota fija mensual, por económica que sea, aunque tenga que abonar el establecimiento de llamada aún siendo de corta duración.
Mientras mi compañía no me eche por falta de rentabilidad ...

#14

Re: Eliminación del establecimiento de llamada: ¿si o no?

Hay tarifas sin establecimiento de llamada que no tienen cuota fija mensual.
Saludos

#15

Re: Eliminación del establecimiento de llamada: ¿si o no?

Dices una gran verdad: "ganas de hacer números". Conozco quien escogió la tarifa en función del terminal y ahora paga minutos que no consume a precio oro. Somos así.

No creo que tu compañía te eche. A mí lo que sí hace últimamente es enviarme la factura (y hacer el correspondiente cargo en cuenta) cada dos meses. Es tan poca cantidad que no le compensa hacerlo mensualmente. Je je.

Tengo tarifa sin establecimiento y hago como los compañeros, para llamadas largas (si se puede), el fijo.

#16

Re: Eliminación del establecimiento de llamada: ¿si o no?

Buenos días.

Cada consumidor ha de estudiar sus necesidades, calcular aproximadamente lo que duran sus llamadas y así, poder decidir entre las tarifas móviles que hay, que no son pocas y cada una de ellas son diferentes.

Opino igual que tú, para aquellas personas cuyas llamadas sean cortas les interesa una tarifa sin establecimiento de llamada o alguna tarifa plana con pocos minutos (entre 50 y 100 minutos) donde ya se incluye el establecimiento de llamada y no tendría que pagar por él. Para las personas que hablan más rato en cada llamada les interesa una tarifa con establecimiento con las llamadas a 0 céntimos, aunque muchas de estas personas tienden a contratar tarifas planas con minutos (entre 200 y 500 minutos), aunque luego acaben pagando por algo que no consumen.

Un saludo