Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La mejor tablet del mercado?

54 respuestas
¿La mejor tablet del mercado?
¿La mejor tablet del mercado?
Página
3 / 7
#17

Re: Para mi iPad

Cada tableta tiene sus puntos fuertes y débiles, cada cliente en particular debe valorar para qué necesita el dispositivo y tomar la decisión que más le convenga en función de sus necesidades.

#18

Re: Para mi iPad

Vamos a ver. A un Iphone le dura la batería 2 días tranquilamente mientras que pocos móviles Android logran pasar las 24 horas sin pasar por el enchufe.
Android es un sistema que gasta mas batería debido a que se tiene que amoldar a cada teléfono mientras que IOS esta configurado para funcionar solamente en dispositivos Apple y eso se nota en el rendimiento.

La única tableta que creo que puede competir con el Ipad es la Kindle Fire HDX pero es de 9 pulgadas...

#19

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

Prefiero el Ipad de tablet de Apple. Entre Samsung y Apple no hay tanta diferencia de precio. Si tuviéramos en cuenta calidad/precio me quedo con el Google Nexus 7.

Calidad: IPAD

Calidad/Precio: Google Nexus 7.

Precio del Ipad mini de 32 gb con wifi + cellullar: 599 €
Precio del Google Nexus de 32 gb wifi + cellullar : 349 €

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Para mi iPad

Con el sistema Android no eres "esclavo" de una única marca a la hora de elegir que "smartphone" quieres, en cambio con el IOS tienes que acudir a Apple y tener un Iphone o un Ipad.

Mi comentario iba más encaminado hacia las tablets, y sigo pensando que antes que pagar 779€ en el nuevo Ipad Air Wifi+Cellular de 64 GB, tienes la Smart PC Samsung 11,6 pulgadas de 64 GB por 599€.

#21

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

También tienes la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 32 GB por 400€.

Con respecto al IPad de 32 GB y centrándonos en el precio la diferencia es de 200€.

Puede que la pantalla táctil sea mejor la de Apple que la de Samsung, pero el estar dispuesto a pagar 200€ más, eso depende ya de cada uno.

Un saludo.

#22

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

¿Pero el modelo de 400€ es el que tiene 3g-4g ?

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

Tiene 3G, te adjunto la página oficial de Samsung donde se pueden encontrar todas las especificaciones del dispositivo: se que es el modelo antiguo pero no está mal.

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/GT-P5100TSAATL-spec

Con respecto al nuevo modelo Tablet Samgung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas , 3G y 16 GB por 379€.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-samsung-galaxy-tab3-8-3g-blanca-16gb-dlna-1203875

#24

Re: Para mi iPad

has visto las españolas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen