Acceder

¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

69 respuestas
¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo
¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo
Página
6 / 10
#41

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Aunque sea tarde respecto a la primera conversacion, como acabo de darme de baja en menos de una hora del servicio de Ono Pack Seguridad Total. El procedimiento ha sido muy facil. Es crear una reclamacion indicando mi deseo. Al cabo de poco mas de media hora me han llamado y me han dado de baja sin ningun problema. Escribo esto por si a alguien le interesa en el futuro.

#43

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Buenas!

No salgo de mi asombro.... en 6 minutos y medio me han dado de baja!! Es en el único momento que no puedo quejarme de ellos. Finalmente me hicieron una muy buena oferta, pero la rechacé porque me pase a un plan red.

El número equivalente de baja = 963 033 970 (902...043). El resto no funciona ni uno.
Me salió directamente un operador.

Saludos.

#44

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

A pesar de que este post fue creado hace varios meses, quizá sea útil para futuros lectores del foro esta página: http://wiki.nmn900.net/Ono. Aquí se pueden encontrar los números de teléfono ordinarios que deben tener las compañías.

#45

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

¿Es cierto que te puedes dar de baja de la misma forma en que te diste de alta? Yo, mi madre realmente porque el telf. estaba a su nombre en Telefónica desde hace más de 40 años se dio de alta de la siguiente forma: yo acudí con un poder notarial a una oficina física de ONO y allí tramité la solicitud a su nombre.

Mi duda es que si ella deja de pagar después de enviar la carta: ¿Qué? Podré contratar con otro operador o no habrá manera.

#46

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Dejar de pagar siempre estás a tiempo. Prueba a llamarles y que te confirmen si te dieron ya de baja. Ya te digo que al menos yo no tuve problemas solicitándole la baja a una vecina.

Te intentan retener pero simplemente hay que decir que no estás interesado en sus ofertas.

#47

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

No, de momento, donde vivo, es la mejor opción. El nodo de Telefónica (Movistar) está lejos. Pero el contrato está a nombre de mi madre. En el peor de los casos, tendría que cambiar de número de telf. pero si quisiera darme de baja les enviaría la carta o iría donde lo contraté.

#48

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Los numeros de nomas900 ya no funcionan, se ve que los han bloqueado, sale una locucion y de pronto sale comunicando, entonces como darse de baja ahora, nos tienen pillados con el 902 de las narices, y luego para que te pasen de un operador a otro.