Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
147 / 173
#1170

Re: Plan amigo jazztel

Hola!   
Me ofrezco como padrino para que podáis obtener un descuento de 60€ (49,59€+IVA) en factura por parte de Jazztel y 35€ que os doy yo por transferencia, paypal o bizum!   
Podeis preguntarme lo que sea  y os ayudaré encantado acerca de las promociones. 
[email protected]   
Un saludo. 

#1171

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y               ¡llevate 97,50€ por la cara y una cuenta de netflix y spotify premium GRATIS!                                     Info por:                  Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo d               e menos de 48 horas, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un               descuento directo en tu factura de 60. 50 euros + 15€ mios ingresos en cuenta directos + 22€ por comision. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:

- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con               100 min / 1GB ambas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con               250 min / 4GB
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
- Si tenéis               permanencia con vuestro operador, Jazztel os paga               hasta 150 euros impuestos incluidos. Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 400 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 400 megas integros por Wi-Fi. Modelo:               ZTE F680 ó               Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es               GRATIS
- Primer mes puede salir               GRATIS con los descuentos que ofrezco

 


Ofrezco 15€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo  + 22€ por comision directa + cuenta netflix y spotify premium

 

TOTAL:               97,50€ DIRECTOS
 

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico: [email]             [email protected][/email].


Llevo más de               115 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

#1172

Re: Plan amigo jazztel

fuma_yerba te he mandado un privado. Saludos

#1174

Re: Plan amigo jazztel

Hola!   
Me ofrezco como padrino para que podáis obtener un descuento de 60€ (49,59€+IVA) en factura por parte de Jazztel y 35€ que os doy yo por transferencia, paypal o bizum!   
Podeis preguntarme lo que sea  y os ayudaré encantado acerca de las promociones. 
[email protected]   
Un saludo. 

#1175

Re: Plan amigo jazztel

Holaaaaa!

He realizado el plan amigo de Jazztel con "fuma_yerba" y todo perfecto! Me apadrinó e ingresó el dinero muy rápido! :)

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -