Acceder

Los depositantes con +20000 estan jodidos!

21 respuestas
Los depositantes con +20000 estan jodidos!
Los depositantes con +20000 estan jodidos!
Página
2 / 3
#9

Re: Los depositantes con +20000 estan jodidos!

Aunque no me encuentro entre los de +20000 (aunque tengo pillados 28000€ en CHCM, que de momento nada de nada), creo que no deberiamos perder la esperanza, y seguir luchando a ver si se consigue que la propuesta de Ausbanc prospere.

Animo y nos vemos en la mani

#10

Re: Pongamos las cifras sobre la mesa.

Muchas gracias por vuestro interes en el asunto. Ojala fuera viable vuestra propuesta, pero me temo que no sera asi.

Un saludo y gracias por vuestra dedicacion al problema de muchos.

#11

Re: Pongamos las cifras sobre la mesa.

Es una fecha que indica el plazo máximo que tienen los interventores para presentar el balance ante el Juez.

Obviamente, sobre toda fecha futura existe un grado de incertidumbre, lo mismo que para que el FGD pague todas las primeras coberturas que hemos situado el 30 de septiembre.

Para tener una visión global del problema es para lo que situamos las cifras significativas que se preven de acuerdo plazos legales o declaraciones institucionales fiables.

No estamos en disposición de hacer de momento otra cosa con respecto al PLan presentado el pasado día: está en marcha y aunque algunos que dicen trabajar a favor de una solución lo han calificado dde "desorbitado" nada más lejos de la realidad. Seguramente tenían pensado participar en otra "quiebra" y les viene mejor que no haya solución global para todos.

#12

Re: Pongamos las cifras sobre la mesa. Pregunta para TELEBANK

Sigue sin contestación una pregunta. ¿Quién decide si se acepta la propuesta de AUSBANC? ¿El Gobierno? ¿En que plazo?

#13

Re: Pongamos las cifras sobre la mesa. Gracias

No podemos responder cuándo y cómo porque nosotros no tenemos la competencia, que corresponde lógicamente al Banco de España y al Fondo de Garantía de Depósitos con el visto bueno del Ministerio de Economía ya que el Plan no precisa de modificación legislativa alguna.

#14

Re: Pongamos las cifras sobre la mesa. Gracias

Gracias, informado quedo, pero después de oidos CARUANA y RATO me parece y muy a nuestro pesar que el asunto va a quedar como estaba. Crudo lo llevamos como aparezcan los "pasivos ocultos"
Un saludo

#15

Re: Pongamos las cifras sobre la mesa.

&Quot; ...está en marcha y aunque algunos que dicen trabajar a favor de una solución lo han calificado dde "desorbitado" nada más lejos de la realidad. Seguramente tenían pensado participar en otra "quiebra" y les viene mejor que no haya solución global para todos. "

Perdonad mi ignorancia, ¿ pero a quién os referis ?, a otra asociacion de usuarios o a un partido político ?.

Saludos y enhorabuena por la propuesta. Ojalá se lleve a cabo.

#16

Re: Pongamos las cifras sobre la mesa.

No sé si te responderá Ausbanc pero se refiere a Adicae ya que esta asociación en un principio apostó (no sé si lo sigue haciendo, al menos no de una manera tan clara) por una quiebra como mejor "solución", y mayores garantías, para recuperar el dinero frente a un suspensión de pagos.

Adicae ha defendido desde un principio que la situación de Eurobank era una "quiebra encubierta"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica