Acceder

Uno-e: ¿qué sabes del ``hasta el 3%´´ en trasp/comp de fondo/s?

10 respuestas
Uno-e: ¿qué sabes del ``hasta el 3%´´ en trasp/comp de fondo/s?
Uno-e: ¿qué sabes del ``hasta el 3%´´ en trasp/comp de fondo/s?
Página
1 / 2
#1

Uno-e: ¿qué sabes del ``hasta el 3%´´ en trasp/comp de fondo/s?

Me gustaría que analizaramos la oportunidad de esta promoción y también sus contenidos.

#2

Re: Uno-e: ¿qué sabes del ``hasta el 3%´´ en trasp/comp de fondo/s?

He escrito a la entidad para ver si nos pueden aclarar algo más sobre la promoción. A mi me parece una remuneración muy importante, por lo que debe tener clausulas muy restrictivas.

Un saludo.

#3

Re: Uno-e: ¿qué sabes del ``hasta el 3%´´ en trasp/comp de fondo/s?

Yo soy cliente de Uno-e y me enteré el otro día en un mensaje de otro forero. No tengo ni idea y en la página web de Uno-e no dice nada.

Saludos.

#4

Inmovilismo: una ``oportunidad´´ que no hay que dejar pasar.

Creía que ya lo había visto todo, pero estaba necesitando una oportunidad como esta. Por fin ha llegado, Uno-e te ofrece el círculo del momento: `` no te salgas del fondo durante UN AÑO y quédate con un incentivo económico´´´ ¿Qué es esto? ¿QUÉ ES ESTO? ¿Por qué tiene Vd. que jugar siempre con las mismas cartas? ¿Por qué no puede Vd. cambiar de un fondo a otro, si es lo que hacemos todos? ¿Por qué hay que elegir fondo para UN AÑO? ¿Por qué no se puede coger lo bueno que es posible durante el año? Los resultados de los fondos cambian durante un año, cambian los discursos económicos durante un año. Vd. lo habrá notado, en los mercados siempre hay factores de innovación. Creo, por esto, que no hay que dejarse abrumar por un incentivo económico que bloquea su dinero porque no es sólo una penalización inaceptable es, más bien, una frivolidad. ¿A quién le interesa esto? Su dinero es un poco más serio que todo esto. En fin, está visto que el inmovilismo vuelve, pero vuelve poquito porque al final cada UNO sabe donde le aprieta el bolsillo.

#5

Re: Inmovilismo: una ``oportunidad´´ que no hay que dejar pasar.

¿Quieres decir que para que te recompensen con el 3% debes dejar tu dinero en el fondo de Uno-e durante un año?

Más que una promoción, creo que se trata de un incentivo y es positivo. Todo lo que sea sumar es bueno, no es la panacea, pero es bueno. Si inviertes en un Fiamm o en un fondo de renta fija que te den un 3% al final del primer año ya es bastante.

Un saludo.

#6

Re: DAN LA COMISIÓN DE GESTIÓN DEL FONDO, máximo 600 euros

DAN LA COMISIÓN DE GESTIÓN DEL FONDO/S EN QUE INVIERTAS, SIEMPRE QUE TU INVERSIÓN PERMANEZCA EN LOS FONDOS INICIALES DURANTE 365 DÍAS, un añito al sol. Lo máximo que puedes ``ganar´´ son 600 euros corrientes, que se abonan DENTRO DE UN AÑO.

#7

Re: DAN LA COMISIÓN DE GESTIÓN DEL FONDO, máximo 600 euros

Un incentivo para cambiar el fondo, un medio que no un fin, es decir yo por eso no traspaso un fondo con Uno-e, aunque si tuviera intención de traspasarlo influiría positivamente.

Un saludo.

#8

Es un aliciente

Si con la gestora que tengo actualmente he de mantener una cuenta para operar y por esa cuenta que no utilizo si no es puntualmente (para operar con los fondos) debo mantener X saldo para que no me cobren por saldo inferior a..., debo moverla cada x meses para que no me cobren comisión por cuenta inactiva, pago xx por mantenimiento de cuenta y xx+ por la tarjeta necesaria para operar y solicitar información por internet o en los cajeros ...pues si en otra entidad puedo gestionar los mismos fondos sin cargos ajenos a los mismos y me dan algún aliciente monetario, lo encuentro muy bien. Por descontado y como bien dice Fitz, el objeto del cambio no es el cobro de la comisión.

Salu2

Por cierto, la entidad tradicional a que me refiero no es ficticia, es BBVA.

Guía Básica