Acceder

Donde invertir en 2007 a corto,medio y largo plazo

4 respuestas
Donde invertir en 2007 a corto,medio y largo plazo
Donde invertir en 2007 a corto,medio y largo plazo
#1

Donde invertir en 2007 a corto,medio y largo plazo

Como novato me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre una serie de valores en los que me gustaria invertir y si esa inversion la recomendais a corto,medio o largo plazo.
Estos valores son:

Inmocaral
Astroc
Tecnicas Reunidas
Sniace
Inditex
Jazztel

Espero vuestra opinion.
Muchas Gracias.

#2

Re: Donde invertir en 2007 a corto,medio y largo plazo

Sin mirar esos valores, tan solo comentar que en esos valores altamente especulativos no estan inviertiendo sino especulando con valores de alto riesgo, por lo que no es recomendable tener esos valores en una misma cartera.

De esos valores, Sniace me gusta bastante, Jazztell todavia no ha terminado de dar lo que puede dar. Astroc, despues de la ampliación y con el split, puede segir dando alegrias, pero actualmente creo no merece la pena el riesgo que se corre, salvo que se pueda estar muy pendiente del valor. Inmocaral, no me gusta nada y tiene toda la pinta de poder perder los 5€ que en caso de hacerlo es signo de cerrar cualquier posicion en el valor. Sobre Lingotes no me pronuncio, ya que de cabeza no la sigo.

Como no me acuerdo si habia más valores por los que preguntabas, lo dejo para los otros compañeros del foro.

Un saludo y no es bueno solo comprar valores de alto riesgo.

#3

Re: Donde invertir en 2007 a corto,medio y largo plazo

Estoy con Dinapoli, eso no es invertir sino especular. Si quieres invertir (a largo plazo), busca algo con buen PER, buena rentabilidad por dividendo, que no haya subido más del 50% en un año y con un historial de beneficios crecientes... por ejemplo, el Santander. O puedes salir afuera, y comprar ING en la bolsa de Amsterdam, con menos exposición al crédito hipotecario, que nos puede dar un susto algún día...

También una petrolera, ahora que está el crudo menos caro... yo llevo ConocoPhillips, por ejemplo; mucho mejor que Repsol, sin duda.

O una teleco que no sea Jazztel... el resto de telecos ganan mucha pasta y pagan buenos dividendos!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Donde invertir en 2007 a corto,medio y largo plazo

Pues yo también opino que esos son valores, no para invertir, sino exclusivamente para especular a corto pazo, y de todos personalmente, el único que me convence actualmente es Sniace.

Pero desde luego no serian para medio ni largo plazo, para eso mejor haz caso mejor que busques valores sólidos como los que recomienda Fernan2.

Suerte Sl2.

#5

Re: Donde invertir en 2007 a corto,medio y largo plazo

Hola,

Si eres novato tal y como dices podrías intentar invertir en algo un poco más sólido. Actualmente de las empresas que has puesto si no recuerdo mal sólo sigo a Jazztel y la veo un poco peligrosilla si has empezado hace muy poco, aunque en un día te puede dar un buen %.

Un saludo y suerte.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Guía Básica
Brokers destacados