Acceder

Inmocaral

4 respuestas
Inmocaral
Inmocaral
#1

Inmocaral

¿Que impresion os merece INMOCARAL?.¿podremos verla en 10€ durante el 2007?. entré hace poco con dos paquetes uno por encima de 6 y otro a 5,74.
Gracias

#2

Re: Inmocaral

De moemnto no. la jornada del viernes fue definitiva para pensar que se va para abajo, con objetivo 5 euros. NO sólo perdió nivel de 5,50 euros, sino también el de 5,40 euros en el cual tenía cierto apoyo.Además terminó en mínimos.

Otra cosa es que a medio plazo pueda subir, que todo es posible, pero de momento hay que pensar que va a bajar en vez de subir.

Mi opinión...

UN saludo.

Txipiron.

#3

Re: Inmocaral

Alentada por su anuncio de OPA sobre Riofisa, la cotización osciló el día 19 de Enero entre 5,47 y 6,01, con un rango del 9,87% y cierre en máximos. En la jornada siguiente, tras marcar máximos en 6,30 y mínimos en 5,62 (rango: 12,10%), el valor cerró en 5,62€. Mucha volatilidad y volumen elevado. Después, una jornada en verde y tres en rojo. La última ha sido la caida más profunda de las tres. Quiero ser positivo y confiar en que el precio se encuentra en la zona de rebote (5,25€), correspondiente a la línea de tendencia que puede trazarse con los bajos de Octubre y Enero. El nivel de los 5 euros es una importante referencia a vigilar.
Saludos.

#4

Re: Inmocaral

En caso de perder los 5€, me desharía de las acciones ya que tendría muchas posibilidades de ir a visitar la zona de los 4€.

A medio plazo sigue claramente alcista, pero en caso de perde los 5€, no dudaría en vender, si yo tuviera titulos de esta empresa.

Saludos

#5

Re: Inmocaral

Gracias por vuestras opiniones y consejos.
Me parece que aguantaré ya que los compré sobre los 6,14 y tendría que vender con minusvalía cercana a los 2000€. Prefiero confiar y esperar que remonte de momento no me hace falta el dinero y puedo esperar.
Un saludo.

Brokers destacados