Acceder

¿A qué precio "contraopara" Gas Natural? Hagan sus apues

6 respuestas
¿A qué precio "contraopara" Gas Natural? Hagan sus apues
¿A qué precio "contraopara" Gas Natural? Hagan sus apues
#1

¿A qué precio "contraopara" Gas Natural? Hagan sus apues

Después de todas las conjeturas hechas este fin de semana sobre la contra opa de Gas Natural, nos han dicho que vamos a tener que esperar a la semana que viene.Me da a mi que están buscando dinero de debajo de las piedras, porque en la primera opa ya iban justitos, aunque después de consultar varias fuentes, sabemos que ya disponen de unos 10.000 millones para volver a intentarlo,mientras la CNMV ya ha aprobado el folleto de la primera opa.

En mi opinión no creo que lleguen a superar los 28,5 ¿qué pensais?

#2

Re: ¿A qué precio "contraopara" Gas Natural? Hagan sus apues

Buenas,

Yo pienso que a 27.5 € (igual que los alemanes) todo en efectivo o a 30 € si intentan canjear acciones, la cuestión es que porcentaje seria en efectivo y cual en acciones, yo apuesto por 60 % efectivo y 40 % en acciones.

Un saludo.

#3

Hasta 32€ con dividendo, no me parece interesantes las OPAs.

Yo creo que tendran que subir la oferta y me parece ........... como LA CAIXA manipula la cotización de Gas Natural, para subirla de forma artificial, para que la ecuación de canje sea interesante.

Esta mañana Gas Natural ha abierto a las 09:15 con una subida de más de 4% por la supuesta gran demanda de titulos y luego poco a poco ha ido bajando.

Saludos

#4

Re: sobre la subida de GAS

Ayer y hoy observé las subidas al inicio de la sesión, sin saber a qué achacarlo. Posteriormente, he leido un comentario sobre que Gaesco ha efectuado importantes operaciones de compra y que eso podía beneficiar a GAS de cara al canje de acciones. Tiene lógica. De ser así, lo que no tengo claro es si sacaré más esperando a ver si consolida la subida o vendiendo en el próximo calentón. Espero que no sea mañana, porque no podré estar vigilando.

Salu2

#5

Re: sobre la subida de GAS

esa es buena oye si quieres yo te aviso a las 9,30 de como va la cosa!!! que mañana estare muy atento

un saludo

#6

Re: sobre la subida de GAS

Pues mira por donde que esta mañana a las 10:00 gas natural ha dejado de subirrr -0,47 y esta a un 25,43 euros así que no se que vamos hacer si esto sigue bajando me voy a pensar si compro alguna para sacar un dinero extra!!!

un saludo

#7

Re: ¿A qué precio "contraopara" Gas Natural? Hagan sus apues

Yo creo, quiero creer, que subirán hasta 30€ en cualquier caso (con dividendo y sin dividendo)y un 70% en metálico).
Si hubiese otra contra OPA (la UE tendrá algo que decir), podría alcanzarse los 34/35€ para el ganador.

Brokers destacados