Acceder

Subasta notarial de Eurobank del Mediterraneo

11 respuestas
Subasta notarial de Eurobank del Mediterraneo
Subasta notarial de Eurobank del Mediterraneo
Página
2 / 2
#9

Corrección errata punto UNO: tercera subasta sin precio minimo

Donde dice "primera subasta con sujeción a precio mínimo", quiere decir, tercera subasta SIN SUJECION A PRECIO MINIMO.

Muchas gracias.

#10

Re: Subasta notarial de Eurobank del Mediterraneo

No estoy ni he estado nunca en la "pomada" de los que han tratado y ya casi resuelto este largo y dificil proceso. Pero no hay que ser un adivino para darse cuenta de que deben existir garantias de que todo se va a resolver en la primera subasta, de ahí el corto plazo y la unificación de lotes.

#11

Re: Subasta notarial de Eurobank del Mediterraneo

¿Vd. dice Sr. Rjavier que las subastas están "arregladas" de antemano y que existen garantías de que este acuerdo se va a ejecutar puntualmente a la primera?

¿Quién es la persona o entidad que presta dichas garantías, Sr. Rjavier y quiénes son los compradores?

¿Es el FGD Bancario el que presta tales garantias? Que fuera Eurobank no tendría mucho sentido, habiendo tenido 19 meses para haber vendido lo que finalmente ha llegado a las subastas.

En ese caso, ¿quiere Vd. decir que el FGD Bancario va a propiciar finalmente el rescate de los afectados mediante una ejecución concertada de las subastas a favor de los depositantes?

Si lo que Vd. parece afirmar sobre estos ignotos arreglos y potentes pero igualmente desconocidas garantías fuera cierto, sería una gran noticia, sin lugar a dudas.

#12

Re: Subasta notarial de Eurobank del Mediterraneo

Lo que está claro es que son SUBASTAS NOTARIALES, con posturas al parecer en sobre cerrado y se ha dado la publicidad debida y exigida en medios de difusión nacional.

Los posibles interesados seguro que hace tiempo que conocen los pisos o los inmuebles de Eurobank (estaban en la lista de activos) y lo que interesa a los afectados es que se saque el mayor importe posible para recuperar su dinero y los réditos correpondientes acordados por el convenio.

El resto, si se lo lleva pepe, juan o manolo me tiene sin cuidado mientras yo recupere mis ahorros.

Los accionistas cuando sus títulos valgan poco, mucho o nada son los que tienen que pedirle las cuentas a sus jefes y administradores.

En cuanto al trabajo de los afectados de la asociación: CHAPEAU

Cualquier cosa que hagan, sea la que sea le parecerá mal o requetemal al que solo hace que criticar y meterse con los afectados de adaem y con su directiva.

A ver si se soluciona el tema cuanto antes

Lo demás ni me va ni me viene

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -