Acceder

Valentino, no me sulfuro.

18 respuestas
Valentino, no me sulfuro.
Valentino, no me sulfuro.
Página
3 / 3
#17

Re: Para Corsaro

Valentino, yo tengo en mi correo:
-Escritura de poder especial para convenio (ALA)
-Carta Madrid Acu Soluciones
-Comunicación para el juzgado
-Domiciliación bancaria

Muestra de la escritura de poder:

DISPONE:
Que confiere poder, tan amplio y bastante como en Derecho sea necesario y de forma solidaria, a favor de ----------------------------------------------------------------------
y de--------------------------------------------------------------------------------------------- con domicilio en--------------------------------------------------------------- por las disposiciones que al efecto se contengan en la legislación vigente, para que en la representación antedicha, ejerciten las siguientes facultades dentro del procedimiento concursal que se está tramitando de la empresa “AFINSA BIENES TANGIBLES, SA”:
FACULTADES ESPECIALES:
* Para actuar como administradores, y en su día liquidadores, proponer convenios, adherirse u oponerse a los que otras partes propongan, actuar como liquidadores, y pudiendo percibir en nombre de los mandantes cuantas cantidades se les reconozco de sus créditos.-
y sigue.......................................

#18

Re: Para piki

Piki lamento ver como no has entendido mi postura: nunca he buscado polemicas y solo he buscado informaciones.

El hecho que hayan colgado por fin el documento solo me alegra porque por fin puedo conocer algo de su contenido.

#19

Re: Para piki

Entonces discúlpame, pero es lo que parecía, con tu "estoy hasta ....de los rumores". Estoy de acuerdo contigo en que existen muchos rumores infundados, pero cuando te dicen por activa y por pasiva que alguno no lo es......es ilógico seguir insistiendo.

De cualquier forma, acepta mis disculpas si te he ofendido.

Saludos