Acceder

El juez nos impide votar el convenio

33 respuestas
El juez nos impide votar el convenio
El juez nos impide votar el convenio
Página
3 / 5
#17

Re: El juez nos impide votar el convenio

Qué despreciativo eres hablando Corsariete hay que ser más humilde y cercano y dejar esas arrogancias OSORIETE.

Un saludo

#18

Re: El juez nos impide votar el convenio

Cada vez va estando más clara tu postura pequeña militante, en cualquier sitio pero lejos de los afectados.

Porque no lo dices ya claramente?
Te gusta el convenio? lo has visto?
Si no lo has visto porque te parece bien?
Es esa la milagrosa solución que nos vais a proponer tu y tu partidillo?

Desde luego no es para confiar en ellos si la infiltrada que no smeten en el foro es de tan baja categoria que se tropieza con el carrito del helado, al menos nos podian haber mandado alguien más preparada.

#19

Re: El juez nos impide votar el convenio

El problema no lo tenéis los que queréis la liquidación de las empresas por que en ello os van vuestros emolumentos, el problema lo tenemos los que no queremos que se consume este robo propiciado por un gobierno servil a sus amos los banqueros.

#20

Re: El juez nos impide votar el convenio

Solamente con imaginarse caer otra vez en vuestras manos me refiero a los imputados y a los ex trabajadores de afinsa causantes directos de la caza de la mayoría de afectados se me pone los pelos como escarpias.

Pero que podéis ofrecer vosotros, si no sois más que cobradores de comisiones, no tenéis ni idea de venta, ni de nada porque afinsa nunca ha generado recursos no hacia más que colocar sellos de unos que se iban a otros que venían.

Donde están los 2000 millones que faltan, no será en el valor de los sellos que tenemos adjudicados ¿verdad?

Que clase de convenio podéis proponer vosotros el basado en la confianza, os diré yo la confianza que merecéis vosotros, una justicia que avance rápidamente y depure responsabilidades hasta el último de los que ha intervenido en esta miserable estafa.

Claro que me importa que los imputados estén el la cárcel porque los quiero ver sufriendo todo lo que estamos sufriendo los incautos que hemos caído en está estafa

Más que el dinero que mucha falta me hace lo que más ansío es que se haga justicia y nada más me gustaría que estuviéramos en la edad media para poder arrancaros la piel a tiras miserables. poner vuestros nombres y apellidos
Paco Reyes.

#21

Re: El juez nos impide votar el convenio

Pis el robo se "consumó" cuando tus jefes hicieron desaparecer misteriosamente los 2000 mill. que faltan, ese es el robo, el unico robo y explolio que ha habido aquí lo demas son solo consecuencias de eso, si no faltasen esos millones daria igual el valor de los sellos, y no nos preocuparemos por liquidaciones ni convenios.

EL GRAN PROBLEMA ES QUE ALGUNOS DESAPRENSIVOS HAN HECHO DESAPARECER EL DINERO.

Se que no es "politicamente correcto", pero me apunto especialmente a la ultima parte del mensaje de Reyes, como me gustaria poder sacar algunas tirillas de piel de estafador, con traje NBQ claro, para no infectarme JaJa.

#22

Re: El juez nos impide votar el convenio

Los que pedís justicia y luego os remitís a la edad media lo único que queréis es que os den la razón la justicia esta trabajando pero no queréis ver sus resultados.
La Agencia tributaria en la Administración Concursal "ILEGAL"
Las subvenciones a las asociaciones afines "ILEGAL" en parte.
Captación de ahorro publico "Nada de Nada" pagina cincuenta de la Orden Ministerial de 24 de marzo del 2008.
Poco a poco se ira desmontando todo este desaguisado que nos ha dejado con lo puesto.

Siento Reyes que estés tan cabreado pero tienes que analizar todas las opciones, cuando en marzo se hizo la subasta de filatelia de Afinsa recaudandose mas de diez millones de euros es una realidad, la colección Alemany es una realidad, y todas las empresas del Grupo Afinsa que suponen mas del 50% de la facturación de Afinsa es una realidad.
que existan mas de 150 millones de series filatélicas de todo el mundo en la cartera de los clientes de Afinsa es una realidad, y que bien gestionada en los mercados de procedencia se puede conseguir mas de lo que lograríamos con una liquidación también es una realidad.
De no existir esas realidades los directivos deberían estar entre rejas.
QUIEN NOS ESTA ENGAÑANDO.

#23

Re: El juez nos impide votar el convenio

Lo de la subasta de filatelia acaso eran sellos adjudicados a los clientes lo mismo que los de Alemany ¿Por qué sigues nombrándolos?

El entramado de empresas de afinsa no es más que un elemento negativo y una muestra más de la gran estafa en la que estamos inversos.

Donde ya me pones de los nervios es cuando dices que existen 150 millones de series filatélicas de todo el mundo en la cartera de los clientes de afinsa y que bien gestionada en los mercados de procedencia conseguiríamos más de lo que se lograría con una liquidación. De verdad lo crees ¿Cuánto más? Si estás tan convencido lo tenéis a huevo para demostrarlo cojeéis la filatelia de los perjudicados que la tienen en su poder, como por ejemplo Ángel y se la vendéis a ver lo que sacáis y de paso demostráis que es verdad lo que pregonáis. Yo quiero pensar que lo que dices es porque realmente te lo crees, me parecería demasiada crueldad que tus motivos fueran el seguir chupando de los afectados en el caso de un convenio.

Paco Pis abandona este nombre ridículo y pon el tuyo vamos de una vez a dar la cara, tu piensas que lo expuesto en otro hilo de que se silencia información por parte de los padres del convenio porque así interesa es una buena táctica. No tenéis nada nuevo que ofrecer, todo se basa en la confianza y nadie óyeme bien, nadie tiene confianza con vosotros cobradores de comisiones, habéis contribuido a esta gran estafa y tenéis responsabilidades, y cuando llegue el momento se os exigirán.

¿Pero como no te cansas ya? Faltan 2000 millones de euros donde están. En gran parte dilapidadas en las grandes comisiones y sueldos que cobrabais dinero de los clientes porque afinsa no generaba recursos externos, los únicos recursos eran las aportaciones de los clientes. Ganabais mucho dinero metiendo en esta estafa a vuestros seres más queridos y encima quieres volver a engañarnos. Pon tu nombre y apellidos y ves de frente.

Lo de la edad media es porque llevaban una espada al cinto y en un momento dado se le podía cortar el cuello a algún manipulador sinvergüenza, después que venga lo que venga que más da, actualmente hay otros medios todo se andará. No puede ser que encima os riáis de nosotros. Los imputados a la cárcel, yo quiero que estén en la cárcel, apuntarlo todos, no quiero que duerman en sus camas mientras los inversores estamos pagando algunos con su propia vida, lo siento pero es así es como pienso, a lo mejor la justicia iría más deprisa.

Paco Reyes Puerto Sagunto.

#24

Re: El juez nos impide votar el convenio

Lo siento por ti Reyes, sigues sin ser objetivo, toda la información que te he dado esta contrastada, y tu mismo lo puedes comprobar.
Tu crees que si un banco tiene que devolver todos sus depósitos los tiene en efectivo.
Cualquier empresa que paralicen su actividad y le pidan asta los creditos la unden.
Aunque no te lo creas los que mas están trabajando por devolverte tu dinero son clientes como tu.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -