Acceder

ORGANIZACION SEDABARNA.Genial iniciativa.

5 respuestas
ORGANIZACION SEDABARNA.Genial iniciativa.
ORGANIZACION SEDABARNA.Genial iniciativa.
#1

ORGANIZACION SEDABARNA.Genial iniciativa.

Una genial iniciativa de BLAKE.

Básicamente consiste en organizarnos para la siguiente junta general de accionistas delegando nuestras acciones en una/dos/las personas que sean de esta organización que vayan a la junta y que tengamos una única voz con un buen porcentaje en La Seda, ya estamos camino del millón!! y ya llevamos un 0.1278%, que es mucho considerando que las agencias se encuentran con un 25% entre sus manos y todos los demás accionistas mayoritarios y consejeros.

Mas info:

Soy un pequeño accionista de la compañía, que dispone de 16.200 acciones de ésta a unos precios de entre 2,20 y 2,50 euros y bastante enfadado por la política nula de defensa al pequeño accionista que practica La Seda de Barcelona, desde ahora LSB.

LSB lleva en caída libre desde precios superiores a 2,80 euros y hoy mismo hemos cerrado a 1,20 euros, precios que no se han visto desde hace años. Los pequeños accionistas también hemos sido parte de las diferentes ampliaciones de capital de la compañía, aportando entre todos los accionistas más de 1.000 millones de pesetas, y a día de hoy, la capitalización de LSB es de 752 millones de euros, 248 millones menos de los desembolsado por los accionistas en las ampliaciones dinerarias, esto sin contar activos de la empresa ni beneficios.

Con todo esto estamos en un mercado que está valorando a LSB por debajo de cualquier nivel y los pequeños accionistas que hemos apoyado la compañía estamos viendo nuestras inversiones seriamente dañadas, al igual que nuestros intereses en la compañía, haciendo que las grandes agencias, como Banco Santander, Banesto y Ahorro Corporación entre otras estén haciendo que la cotización baje todos los días sin ver ningún punto final y "aumentando la sangría" día tras día.

Mi pregunta es la siguiente (y espero respuestas a mis preguntas, no como en otras ocasiones, que no han dado ninguna o se han limitado a decir que sienten lo ocurrido).

1.- ¿Qué es lo que hay detrás de todo esto? ¿Quieren echar a los pequeños accionistas a base de vender acciones?
2.- ¿Porqué valoran a la compañía tan mal en el mercado? ¿Acaso hay algo que los pequeños accionistas desconocemos de la compañía?
3.- ¿Porqué no informan periódicamente a los accionistas de la situación actual de sus fábricas de PET adquiridas, en funcionamiento, efectos colaterales de subidas o bajadas del petróleo, etc? Una información al accionista que haga que confiemos en esta empresa y en el trabajo que realiza.

Espero que este correo sirva como visión no sólo de un accionista aislado de LSB, si no como la visión pesimista que "están pintando en las caras" de muchos de los pequeños accionistas de LSB.

Cada vez van quedando menos pequeños accionistas, pero de seguir a peor en días venideros me comprometeré a reunir a los pequeños accionistas que lo deseen haciendo un pequeño grupo o asociación que acudirá a la siguiente junta y pondrá los puntos sobre la mesa para ser escuchados por ustedes, ya que resulta que hasta el momento, la atención recibida por este departamento deja bastante que desear.

Esperando una respuesta coherente y humana a las preguntas realizadas y no una respuesta de un autómata mediante un mensaje predefinido como en casos anteriores, se despide uno de los accionistas desamparado por la indefensión a la que estamos sometidos.

Saludos.

#2

Re: ORGANIZACION SEDABARNA.Genial iniciativa.

Espero que la iniciativa prospere y podáis tener una buena representación, la Seda es la eterna promesa que nunca se cumple...Suerte!!

#3

Re: ORGANIZACION SEDABARNA.Genial iniciativa.

Donde puedo apuntarme a esta iniciativa?

Yo tambien estoy pillado con el valor y creo que no es normal.

#4

Re: ORGANIZACION SEDABARNA.Genial iniciativa.

Suerte con la iniciativa que está muy bien, pero con ello no soñéis que la cotización se recupere

saludos

#5

Re: ORGANIZACION SEDABARNA.Genial iniciativa.

¿Podéis indicar dónde tomar parte en la iniciativa y poder apuntarme?

Gracias.

#6

Re: ORGANIZACION SEDABARNA.Genial iniciativa.

En la web www.bolsapirineos.com,creo que se llama.

Brokers destacados