¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro y opiniones de Lenovo (0992)

UsuarioMensajeRecFecha
Ismael Vargas Re: ¿Invertir en Lenovo? Empresa de móviles, portátiles etc.
Yo era más partidario de Asus, pero si nos fijamos en la evolución de la venta de tablets y PCs así como de...
- 20/10/16 15:28
MaKii ¿Invertir en Lenovo? Empresa de móviles, portátiles etc.
Que tal veis invertir en esta empresa china de móviles, portatiles, etc.?. El año pasado llegó a cotizar a casi 1,60,...
- 20/10/16 13:29
Ismael Vargas Juego de "Smartphones"
Sale una noticia enprensa que dice que Huawei está  apunto de alcanzar a Apple como segundo fabricante de teléfonos...
- 19/11/15 11:05
Tywin Lannister Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
Pienso muy parecido, Ruiki84, creo que los grandes dominadores de dentro de 10 años en Smartphone, serán muy...
- 27/11/14 03:06
Ismael Vargas Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
Bueno, lo de Apple tiene un plus y es que el hech ode que la misma empresa fabrique el móvil y tenga su propio...
- 07/10/14 12:04
Estame Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
El mercado de la tecnología es muy cambiante y sino que se lo digan a Nokia, la cual pasó de dominar el mercado de...
1 07/10/14 10:53
ferbien89 Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
Creo que si que necesitamos cambiarlo, de hecho el mismo suele pedirtelo quedandose colgado habitualmente y viendo...
- 07/10/14 10:27
Ismael Vargas Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
Hay de todo Estame, personas que se creen que tienen un PC en la mano y otros que se compran lo último para usar el...
1 07/10/14 10:25
Estame Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
La gente ya empieza esta un poco aburrida de gastarse 600€ o + para tener un refrito del móvil de la generación...
- 07/10/14 09:36
Samsung Electronics (SSNHZ) estima que su beneficio operativo del tercer trimestre se redujo más de la mitad...
- 07/10/14 09:28
Ruiki84 Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
A mi modo de ver creo que Samsung está condenada a morir irremediablemente, también Apple aunque en menor medida. ...
1 30/04/14 16:55
waldofaldo Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años? Ues
Este no es foro para hablar de como usar un smarthphone, pero bueno, te digo simplemente que estás totalmente...
- 30/04/14 16:23
santiago_naya Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
Yo sin entender mucho de teléfonos, tengo un htc one y va como un pepino aparte de tener una estética y acabados...
- 30/04/14 13:02
kubbatta Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años? Ues
Pero no le puedes meter el sistema operativo. Para mi,android tiene un problema gordo,su forma de ejecutar...
- 30/04/14 12:31
kenny171279 Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
Yo creo que la que dominará el mercado será Samsung. Su gama de smartphones es muy amplia, muchos precios y...
- 30/04/14 10:52
Enrique Valls Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años? Ues
El que busca tener un iphone no mira la alternativa de un movil Chino No creas.  Hay móviles chinos que plantan...
1 30/04/14 10:31
Tengo un amigo que me ha recomendado Cubot, Wiko y Xiaomi, él entiende de electrónica más que yo (yo no entiendo...
- 30/04/14 10:18
kubbatta Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años? Ues
Hay una cosa clara,quieres un movil Android,y tienes 1000 fabricantes,desde basura que hace que el movil sea...
1 30/04/14 10:17
Enrique Valls Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
Samsung se ha sabido adaptar al mercado chino.  Aquí en España los móviles de 5 y 5.5 pulgadas no han triunfado. Sin...
- 30/04/14 09:49
Proctor82 Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
Es un mercado saturado. Todos tenemos un móvil de ultima generación, pero aún así, aspiramos a comprar otro todavía...
1 29/04/14 19:42
Enrique Valls Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
En China, el pastel se lo reparten de forma diferente.  Samsung, Lenovo y Coolpad son los líderes Samsung 18,30% ...
- 29/04/14 17:59
Solrac Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
Cubot Móviles de 5 pulgadas a menos de 100€. Prestaciones discretas, pero eficaces. One Plus (1+) El android más...
1 29/04/14 11:09
El crecimiento de Lenovo es bastante notable, están sacando móviles con prestaciones bastante buenas y algunos...
- 29/04/14 10:40
Enrique Valls ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
Hay empresas como Lenovo, Huawei, Coolpad y Xiaomi que están empezando a ganar de cuota de mercado a pasos...
- 29/04/14 10:10

Próximos Eventos

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Martes 24 de octubre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas con CMC Markets

Martes 24 de octubre

19:00 horas - Bilbao: Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad con IG Markets

Sábado 28 de octubre

10:00 horas - Madrid: Jornada de trading de Admiral Markets UK en España con Admiral Markets

Próximos Webinars

Miércoles 18 de octubre

19:30 - Online: El Mercado de Divisas para Principiantes

Jueves 19 de octubre

12:00 - Online: Forex, Índices y Materias Primas

Lunes 23 de octubre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 24 de octubre

18:00 - Online: Streaming - Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas

Martes 24 de octubre

19:00 - Online: Streaming - Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad

Miércoles 25 de octubre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Martes 31 de octubre

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
18055 rmarkets 1504606836

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar