Acceder

Inversión oro

4 respuestas
Inversión oro
Inversión oro
#1

Inversión oro

Para mi la inversión más segura es en monedas de plata,sobre todo si las sabes vender,es muy recomendable usar ebay para las ventas,nada de que te las recompren(orodirect).
También es recomendable comprar en monedas pequeñas(Esto es 1/10 Onza),de este modo siempre la podras dar una salida más fácil.
Para mi la inversión en metales preciosos debe estar acompañada de una cierta inversión en coleccionismo.
No recomendaría comprar lingotes,pues caso de que el precio del metal se desinfle,la prima que le pagaran sobre el precio de este será pequeña.
Digamos que invertir en monedas de metales preciosos,que tengan un cierto valor coleccionable es una manera de diversificar el riesgo.

#2

Re: Inversión oro

Porqué en plata y no en oro?

#3

Re: Inversión oro

Porque la plata no está tan sobrevalorada como el oro,al menos esa es mi impresión(en nuncis.com tengo algún gráfico de 20 años de la plata ahí ves la diferencia de lo que ha subido la plata con respecto al oro).
Además a la hora de vender monedas de plata,prima el valor como coleccionable,y es fácil ver monedas de plata comunes venderse con una prima del 70 % sobre el precio de la plata,sin embargo en el oro estos margenes son mas reducidos,simplemente porque hay más gente dispuesta a pagar 15 € por una moneda que 600 € ....
Otra cosa es invertir en monedas de oro de 1/10 oz...el problema en este caso es que es dificil encontrarlas a buen precio.

#4

Re: Inversión oro

Gracias por la respuesta, es interesante para tenerlo en cuenta.

#5

Re: Inversión oro

Éstas están en el plan de viabilidad de Afinsa Corsario.

Un saludo