Acceder

Deposito Suma Caja Madrid 10% tae?

8 respuestas
Deposito Suma Caja Madrid 10% tae?
Deposito Suma Caja Madrid 10% tae?
Página
1 / 2
#1

Deposito Suma Caja Madrid 10% tae?

Hola, el viernes pasado fui a caja Madrid para contratar el deposito Suma y me dicen que esta al 10% tae el primer mes.El lunes vuelvo para contratarlo y me explica que todavia no esta vigente hasta finales de junio( todavia no tienen orden de actualizarlo) Alguien sabe que dia?

#3

Re: Deposito Suma Caja Madrid 10% tae?

Olvídate de Cajamadrid y echa un vistazo a tu alrededor, a la banca online. Hay muchas entidades que superan eso y sin gastos, (que no se si los conocerás a los verdes, que aprietan de lo lindo).

Aquí tienes otra página muy buena para ilustrarte.

www.blogahorro.com

Saludos

#4

Re: Deposito Suma Caja Madrid 10% tae?

Gracias ,pero ya he abierto cuenta en :Tu bancaja,Openbank,Ing .; y estoy a la espera de recibir la documentación (Tardan bastante). Tengo 100.000e que necesito mover de el Bbva ya que no me interesa sus depósitos.También necesito tener una cuenta para asociar a los depósitos y que me de intereses mientras. SI Alguien puede aconsejarme!!!!! Un Saludo

#5

Re: Deposito Suma Caja Madrid 10% tae?

Es que esa cantidad se sale de la mayoría de buenas ofertas de bienvenida. aparte de que parece que lo quieres para ya, y la inmediatez y los bancos... no se llevan muy bien, salvo que sea para cobrar ellos, jejeje.

que acepten esas cantidades y no hayan nombrado, también está el depósito NetDuero Premier, de Caja Duero, 7% a tres meses. aceptan hasta 200.000.

tienes la info aqui:
http://www.banqueando.com/2008/06/11/deposito-netduero-premier-de-caja-duero/

#6

Re: Deposito Suma Caja Madrid 10% tae?

TUBANCAJA ES RAPIDA , YO TARDE 10 DIAS INCLUIDA OTE. TEDAN 10% MES Y LUEGO 5,12% TAE 6 MESES.
TAMBIEN UNICAJA 5.30% TAE 6 MESES, 9% PRIMER MES.

#7

Re: Deposito Suma Caja Madrid 10% tae?

Pues yo no encuentro información sobre este depósito en ningún sitio, y en la web menos. Lo único que he visto es de finales del año pasado, y claro ya está al pasado...

S2

#8

Re: Deposito Suma Caja Madrid 10% tae?

Hola, el deposito suma al 10% tae el primer mes : me lo ofrecieron en la oficina y te aseguro que existe,pero no esta en su pagina ;solamente en documentos internos de ellos y lo imprimio delante de mi.Cuando el del banco llamo a la central le dijeron que todavia no podia ofrecerlo hasta la orden y es de fecha de junio 2008(lo que no saben es el dia de lanzamiento)

Guía Básica