¿Qué os parece Objectif Recovery Eurozone? Buenos días Machote, Lazard Frères Objectif Recovery Eurozone, es un fondo de... Jose Adell 1 Hace más de 10 años Ir al foro
¿En qué fondos invertir para el resto del año? Sassola Partners aconseja los fondos Invesco Pan European Equity y UBS... Anelia Vasileva 16 1 Hace casi 11 años Ir al foro
¿Qué fondos de inversión se han comportado mejor en la caída de bolsa? Buenos días, Ciertamente es un excelente fondo, batiendo al índice y... Anelia Vasileva 16 1 Hace casi 11 años Ir al foro
¿Qué fondos de inversión se han comportado mejor en la caída de bolsa? Buenos días, Valentum es de la gestora Gesiuris. Saludos. Anelia Vasileva 16 1 Hace casi 11 años Ir al foro
¿Qué fondos de inversión se han comportado mejor en la caída de bolsa? Efectivamente Manu, lo he tenido anteriormente...lo traspasé creo que en... Safillo 16 1 Hace alrededor de 11 años Ir al foro