Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Araceli de Frutos Casado
Blog Araceli de Frutos Casado
Blog Araceli de Frutos Casado

Alhaja Inversiones: Carta coinversores 2T19

“Recuerda que la reputación y la integridad son los activos más valiosos” Charlie Munger

Alhaja Inversiones acaba el primer semestre del año 2019 con una rentabilidad de 8,83% con  un nivel de inversión en renta variable, de media del 53.8% La volatilidad a 3años se situó en 5,97%, y un ratio Sharpe a 3 años de 1,02.

Este segundo trimestre del 2019, los mercado han salvado los números rojos, recuperando en Junio las pérdidas de Mayo. Así, las rentabilidades de los principales índices bursátiles ya son de doble dígito, a excepción de nuestro Ibex35 que debido al gran peso del sector bancario, sector muy castigado y a las sucesivas convocatorias electorales que imprimen más incertidumbre no ha logrado la recuperación de sus homólogos europeos.

La estrategia de Alhaja se basa en la diversificación de la cartera, tanto sectorialmente como por valores, unido a la estrategia con productos derivados aprovechando los repuntes de volatilidad. Alhaja Inversiones es el único fondo español 5 estrellas de su categoría, la máxima calificación que otorga Morningstar. Calificación totalmente objetiva.

En este enlace podeis ver la carta a los coinversores con los movimientos realizados en este trimestre. CARTA A COINVERSORES ALHAJA INVERSIONES 2T19

Los que me seguís ya sabéis que siempre acabo con esta frase “Gracias por vuestra confianza, sois unas Alhajas” quería enfatizar esta gratitud en unos momentos complicados en los que los sentimientos ganan a la razón, así que:

.

 GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA, SOIS UNAS ALHAJAS ;-)

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Entrevista 24horas RTVE
Entrevista 24horas RTVE
Alhaja Inversiones Carta 1T19
Alhaja Inversiones Carta 1T19
Entrevista Cinco Días
Entrevista Cinco Días
  1. en respuesta a Enrique Roca
    -
    #2
    13/07/19 22:56

    Muchas gracias.

  2. Enrique Roca
    #1
    13/07/19 11:33

    Enhorabuena...fondo para perfiles moderados,poca volatilidad y mayor rentabildiad que la mayoria de mixtos internacionales.

Se habla de...
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. El Asesor Financiero Independiente, una figura en auge
  2. The "ladrillo" is back
  3. Ya está aqui : Presea Talento Selección FI
  4. Echando un vistazo a...: Seilern Stryx World Growth (Por Enrique Roca)
  5. ¿El mercado es soberano?: M&G Optimal Income Fund
  1. El Asesor Financiero Independiente, una figura en auge
  2. El “Do it yourself”: “Manolete si no sabes torear pá que te metes”
  3. “Renovarse o morir”: Fondo de inversión asesorado por una EAFI
  4. Perspectivas para el próximo 2016
  5. Agosto: Cerrado por vacaciones...o...¿Hacemos el agosto?