¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Múltiples escenarios en el trading para 2017

Este evento ya se ha impartido.

Se habló de

El pasado jueves 15 de Junio en A Coruña inauguramos metodología de formación con más interactividad y de manera completamente práctica, el  Broker GKFX nos mostró en su conferencia:

  • Los elementos a tener en cuenta en 2017 para quienes saben que la bolsa es la opción de inversión por su nivel de retorno de beneficios
  • Los aspectos técnicos clave a tener en cuenta por cualquier interesado en el trading (sea novato o experto) desde una perspectiva de corto-medio plazo a una de largo plazo. Veremos los valores más destacados y representativos de los principales mercados para la planeación de 2017.

evento coruña

En particular durante la charla, que contó con una asistencia de público muy buena, Melchor Armenta nos comentó acerca de las características y ventajas de operar en el mercado de divisas, destancando las siguientes:

  • Es un mercado activo 24 horas al día de lunes y viernes
  • Es el mercado más grande por volumen de contratación por lo que es díficil su manipulación.
  • Tiene una gran liquidez lo que nos permite abrir y cerrar posiciones con mucha facilidad.

En otra parte de la charla explicó acerca de cuáles son los factores que influyen en los movimientos de mercado, entre los que destacó:

  • Los datos fundamentales que imponene tanto a corto como a largo plazo los movimientos del mercado. Es fundamental seguir los calendarios de eventos y publicaciones de este tipo de datos. 
  • Utilizar como complemento debemos utilizar el análisis técnico 
  • Estar atentos a noticias inesperadas y tener un buen manejo del stop loss ante ellas. 

Para finalizar hizo un repaso acerca de las características que debe tener un trader para tener éxito en el trading. En su opinión las más importantes son:

  • Disciplina
  • Paciencia
  • Gestión monetaria
  • Entender la psicología del trading

La charla culminó con una animada ronda de preguntas y respuestas entre los asistentes y el ponente; seguida de un aperitivo en el cual se pudo compartir impresiones y experiencias entre los participantes al evento. 

ENTREVISTA

 

Ponentes

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

Sales manager en GKFX

Pedro Sánchez es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB. Actualmente trabaja como como ejecutivo de cuentas en GKFX Bróker. Posición dedicada a la venta de CFDs sobre diversos instrumentos financieros y analista macro. En Banco Banif: operador de RV en la mesa de contratación. Control en Middle office de operativa en divisa. Asesoramiento e intermediación de la operativa bursátil de los clientes en Front office.

Melchor Armenta

Melchor Armenta

Analista de mercados y Profesor Asociado en la UNED

Analista de mercados y Profesor Asociado en la UNED en el curso Curso de Trading Financiero. Melchor cuenta con experiencia en el Banco Santander como Trader desde el año 1993.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar