Acceder
Evento en Zaragoza
Evento gratuito

Trading y mercados financieros

Sesión en vivo con el Analista financiero de IG

Fecha
Duración
2 horas
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

Descubre, el próximo 7 de noviembre en Zaragoza, las posibilidades que existen a la hora de hacer trading, en especial a la hora de operar con derivados. Gracias a este seminario, te adentrarás en las características y ventajas del trading con derivados de la mano del experto Diego Morín, además de presentarse ejemplos de operativa.

Detalles:

  • El trading en vivo: El analista de mercados compartirá sus enfoques y formas de operar con ejemplos reales
  • Descubre diferentes estrategias: El trading necesita una estrategia sólida para conseguir llegar a buen cauce. En el evento se compartirán algunas de las estrategias más utilizadas.
  • Networking para inversores: Asegúrate la posibilidad de conocer al ponente y a otros traders de la zona

 

 

Ponente
Quién es...
Diego Morín
Diego Morín
Analista de mercado de IG

Diego graduado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con diversas especializaciones en diferentes aspectos de los mercados financieros como Bolsas y mercados de derivados, análisis técnico y mercados de divisas, impartidos por el centro formativo de Bolsas y Mercados Españoles (Instituto BME). Inversor particular desde hace más de media década y gestor de carteras, su trayectoria profesional ha estado ligada al trading de derivados de...

Ver ficha
Diego Morín
Diego Morín
Analista de mercado de IG
Trading y mercados financieros
1056 suscriptores