Acceder
Evento en Zaragoza
Sesión informativa

Oportunidades de inversión en EEUU y Europa para el 2019

Evento gratuito

Fecha
Duración
3 horas
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

 

El próximo 13 de junio en Zaragoza, CMC Markets mostrará a través de su plataforma de trading Next Generation y sus herramientas de análisis, ejemplos de operativa intradiaria, con CFDs sobre Eurostoxx, Dax e índices americanos de la mano de Gerardo Ortega y José Luis Herrera.

Como se indica en el programa la sesión se dividirá en dos ponencias y como colofón habrá un pequeño cóctel donde los asistentes podrán interactuar con los ponentes, así como con otros asistentes en un ambiente distendido.
 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFDs y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. CMC Markets ofrece un servicio de sólo ejecución. El material contenido en el presente seminario (tanto si incluye opinión alguna como si no) se proporciona con fines exclusivamente informativos y no tiene en cuenta ninguna circunstancia personal u objetivo de inversión de ninguna persona en Internal concreto. Nada de lo contenido en el presente evento es o debe ser considerado como asesoramiento financiero, de inversión o cualquier otro tipo de asesoramiento.

Programa
18:00 Primera sesión impartida por Jose Luis Herrera -Operativa tendencial con CFDs adaptada a la plataforma online de CMC Markets.
Se estudiará la situación técnica de los principales activos: índices, pares de divisas, materias primas; con ejemplos concretos de operativa a través de las herramientas de análisis de gráficos de la plataforma Next Generation. Se mostrará la utilización de otras herramientas de trading disponibles en la plataforma de trading, tales como el Calendario de Mercado, así como el Radar de Figuras Técnicas, Expectativas de Clientes.
19:30 Segunda sesión impartida por Gerardo Ortega - 2018, mal año para las bolsas. ¿Oportunidad o cambio de tendencia?
Presentación de los escenarios de trabajo de CMC Markets intentando dar respuesta a la pregunta desde el análisis técnico profesional.
Ponentes
Quién es...
Gerardo Ortega
Gerardo Ortega
analista independiente y colaborador de CMC Markets

Gerardo Ortega es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Autónoma de Madrid. Economista colegiado en el Ilustre Colegio de Economistas de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional asesorando, principalmente y a nivel independiente a grandes patrimonios, así como gestionando carteras a nivel institucional (Agencias de Valores). Actualmente y desde 2008 trabaja como analista independiente y responsable del portal financiero Trader Secrets. Colabora de forma...

Ver ficha
Gerardo Ortega
Gerardo Ortega
analista independiente y colaborador de CMC Markets
Quién es...
Jose Luis Herrera
Jose Luis Herrera
Analista de CMC Markets

Jose Luis es analista de mercados en CMC Markets y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los mercados financieros. Se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y posteriormente se especializó en análisis técnico y finanzas cuantitativas en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.

Ver ficha
Jose Luis Herrera
Jose Luis Herrera
Analista de CMC Markets
Oportunidades de inversión en EEUU y Europa para el 2019
1056 suscriptores