Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Evento en Madrid
Sesión informativa

Operativa intradiaria en CMC Markets

Disfruta del networking con profesionales del sector

Fecha
Duración
3 horas
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

Público objetivo con conocimiento en la operativa con CFDs.

El próximo 5 de junio a las 16 horas tendrá lugar, en las oficinas de CMC Markets, una nueva sesión acerca de operativa intradiaria de la mano de Miguel Ángel Martín  (Sales Executive y analista de CMC Markets España) y Gerardo Ortega (Economista y Analista Independiente).

Durante la sesión se mostrará a través de la Plataforma de Trading Next Generation y sus herramientas de análisis, ejemplos de operativa intradiaria, con CFDs sobre Eurostoxx y Dax de la mano de Gerardo Ortega y Miguel Ángel Martín.

Se trabajará con herramientas de análisis, gestión monetaria y estrategias de operativa en el Eurostoxx & DAX a través de la plataforma Next Generation.

¡No te olvides de reservar tu plaza!


Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFDs y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Programa
16:00 Primera sesión con Miguel Ángel Martín
Quienes son CMC Markets, historia y horizontes a alcanzar. CFD´s, regulación y seguridad de los fondos. Next Generation. Plataforma multidispositivo. Herramientas disponibles en Next Generation de: Análisis Técnico, Fundamental, Gestión Monetaria y Psicotrading.
17:00 Segunda sesión con Gerardo Ortega
Procesos de convergencia y divergencia. Ejemplos de operativa en gráficos de 15 minutos con los CFDs del Eurostoxx y Dax. Herramientas de Análisis, toma de decisiones, gestión y evolución de las operaciones con Next Generation.
18:30 Networking con los ponentes
Ponentes
Quién es...
Gerardo Ortega
Gerardo Ortega
analista independiente y colaborador de CMC Markets

Gerardo Ortega es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Autónoma de Madrid. Economista colegiado en el Ilustre Colegio de Economistas de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional asesorando, principalmente y a nivel independiente a grandes patrimonios, así como gestionando carteras a nivel institucional (Agencias de Valores). Actualmente y desde 2008 trabaja como analista independiente y responsable del portal financiero Trader Secrets. Colabora de forma...

Ver ficha
Gerardo Ortega
Gerardo Ortega
analista independiente y colaborador de CMC Markets
Quién es...
Miguel Ángel Martín
Miguel Ángel Martín
Relationship Manager en CMC Markets España

Miguel Ángel Martín es Sales Executive y Analista en CMC Markets España. Diplomado en Ciencias Empresariales y también Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Sevilla y por la FH Aachen de Alemania. Cuenta con un master “Executive MBA” de ESIC Business&Marketing School. Además, es European Financial Advisor EFA. En referencia a experiencia profesional, posee varios años de experiencia en el área comercial de varias entidades financieras de primer...

Ver ficha
Miguel Ángel Martín
Miguel Ángel Martín
Relationship Manager en CMC Markets España
Operativa intradiaria en CMC Markets
9147 suscriptores