Acceder
Evento en Murcia

Haciendo trading, estrategia y plan de trading

Sesión de trading

Fecha
Duración
2 horas
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

 

El próximo 7 de mayo estaremos en Murcia conociendo las diferentes formas de operar: swing trading en acciones, day trading en índices y comprendiendo los movimientos del mercado y las bases para crear un plan de trading.

Conferencia impartida por Sergio Ávila, Analista de mercado de IG, en la que se explicaran los diferentes mercados: acciones, índices, divisas, materias primas para poder realizar diferentes estrategias de inversión en base al horizonte temporal en el que queramos operar: estrategias de swing trading en acciones y de operativa intradía en índices, divisas y materias primas.

Analizando los movimientos del mercado, tendencia y rango, podremos poner las bases para crear un plan de trading, focalizándonos en los ratios de rentabilidad riesgo, gestión del capital y psicología.

Detalles de la jornada:

  • Fecha: 7 de mayo
  • Horario: 18:30h - 20:30h
  • Lugar: Por determinar
  • Ponente: Sergio Ávila
  • Networking gratuito

 

Ponente
Quién es...
Sergio Ávila Luengo
Sergio Ávila Luengo
Analista de mercado de IG

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca y Máster Experto en Análisis técnico, Gestión de Carteras y Day-trading por la Escuela Europea de Dirección de Empresas. Comenzó su carrera como gestor de clientes en una de las principales compañías de telecomunicaciones a nivel internacional, formando parte del equipo de ventas de IG desde septiembre de 2012.

Ver ficha
Sergio Ávila Luengo
Sergio Ávila Luengo
Analista de mercado de IG
Haciendo trading, estrategia y plan de trading
1237 suscriptores