Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de Escuelas de negocios

Estrategias de trading: osciladores, medias y scalping

Descubre las estrategias más efectivas de trading

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Estrategias de trading: osciladores, medias y scalping
Se habló de

Una de las decisiones más importantes que debe tomar un inversor consiste en escoger una estrategia de trading acertada.  Este webinar te permitirá conocer las estrategias más efectivas. 

Tanto si eres inversor primerizo como experimentado, el próximo 13 de junio conoceremos diversas herramientas de análisis técnico centradas en la operativa a muy corto plazo (trading intradía) como base para explicar las estrategias y el uso de las herramientas. 

Para este webinar tendremos el privilegio de contar con Borja Ribera Millán, Executive Manager of RV en GVC Gaesco y profesor de EAE Business School, con más de 10 años de experiencia asesorando en los mercados financieros e impartiendo cursos.

 

¿Qué obtendrás de esta sesión?

  • La posibilidad de preguntar tus dudas directamente al ponente
  • Tendrás una visión general sobre cómo usar los osciladores y medias
  • Conocerás estrategias de trading enfocadas al Scalping 

 

Webinar en colaboración con: 

Ponente
Quién es...
Borja Ribera Millán
Borja Ribera Millán
Executive Manager of RV in GVC Gaesco S.V.S.A.

Borja Ribera es Ejecutivo de cuentas en GVC Gaesco y profesor en el EAE Business School. Posee más de 10 años de experiencia asesorando en los mercados financieros e impartiendo cursos financieros.  Borja es Licenciado en Empresariales por la Universidad de Barcelona. 

Ver ficha
Borja Ribera Millán
Borja Ribera Millán
Executive Manager of RV in GVC Gaesco S.V.S.A.