Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Aprende a invertir en acciones con Xstation 5

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Aprende a invertir en acciones con Xstation 5
Se habló de

En este seminario aprenderemos a iniciarnos en el mercado de acciones a través de la plataforma xStation 5 y a aprovechar todas las ventajas asociadas a la tarifa "5x0".

  • Además realizaremos un repaso a la actualidad del mercado de renta variable y contaremos con un consultorio en el que los asistentes podrán trasladar sus preguntas acerca de las acciones que tienen en cartera o están pensando invertir.
  • Aprende a invertir en acciones con xStation 5 y descubre todas las ventajas que te ofrece XTB, incluidas las estrategias de coberturas. ¿Qué puedo aprender? Aprende a invertir en acciones con xStation 5
  • Conoce la actualidad del mercado y lo que está sucediendo en las principales bolsas mundiales. Ideas de inversión en renta variable Estrategias de coberturas.

La idea de esta sesión es que tras aproximadamente 40 minutos de seminario los asistentes sean capaces de manejar la plataforma de inversión y conozcan todas las características del producto, tales como sus riesgos y ventajas asociadas. Es una forma sencilla de aprender e iniciarte en el mundo de la renta variable.

Ponente
Quién es...
Daniel García
Daniel García
Estratega de Renta Variable en X-Trade Brokers España

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA y especialidad en derivados financieros, principalmente en los Mercados de Opciones y Futuros sobre Índices Bursátiles y Materias Primas. Ganador de un Torneo de Trading Internacional, actualmente desarrolla su actividad profesional en X-Trade Brokers España como Estratega de Renta Variable.

Ver ficha
Daniel García
Daniel García
Estratega de Renta Variable en X-Trade Brokers España