Rankia España
Acceder

Posts de Blogs > Por qué no creo en la predicción de los mercados

Buen análisis Neutral investor. Muchas personas se levantan por la mañana

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Buen análisis Neutral investor. Muchas personas se levantan por la mañana'

  1. #6

    Juanmmaza

    Buen análisis Neutral investor.
    Muchas personas se levantan por la mañana llenas de paz y serenidad.Pasan un buen día con esos sentimientos.Esas mismas personas otros días se levantan llenas de resentimiento, nerviosismo, de mal genio y amargadas. Son las mismas personas pero actual de forma diferente según su estado psicológico.
    La bolsa la veo así también un día todo el parquet sonríe y es feliz y compran y la bolsa sube.Otros días no han dormido bien y venden según parámetros psicológicos sin análisis posible.
    Estoy de acuerdo nadie puede preveer los movimientos del mercado en especial a corto plazo.
    Hace unos dias el guru Bill Gross predecia con prudencia que subirían los tipos de interés el miércoles.Es un gestor importante lleno de buen contactos incluso con los miembros de la FED.Gestiona uno de los fondos mas grandes de Janus. Hubo el martes movimientos importantes en el mercado posicionándose ante esa predicción. Llegó el miércoles y Yellen no subió los tipos de interés. Yo dejé de oir el ruido de Wall Street hace muchos años compro calidad dentro de mis capacidades y dejo que el tiempo me de la razón. Y he de confesar que me ha ido muy bien y sin alteraciones psicológicas ni sobresaltos.

<< Volver al mensaje 'Buen análisis Neutral investor. Muchas personas se levantan por la mañana'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar