Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Streaming - XTB Tour: Oportunidades de inversión para 2019

Fecha
Duración
3 horas
Precio
Webinar gratuito
Streaming - XTB Tour: Oportunidades de inversión para 2019
Se habló de

Seguimos el Tour de XTB por España. El día 13 de marzo estaremos en online, con Pablo Gil y Sergio Puente, quienes nos explicarán un poco a crear nuestra cartera de acciones y cómo gestionarla, además de ver las oportunidades de inversión que hay para 2019.

PROGRAMA

Sergio Puente - Crea tu cartera de acciones y aprende a gestionarla

  • ¿Qué oportunidades ofrece la bolsa española?
  • ¿Cuáles son las tecnológicas estadounidenses más interesantes?
  • ¿Qué empresas son el motor de la economía europea?
  • ¿Cómo puedo evitar que las caídas afecten a mi cartera? 

En esta ponencia nos centraremos en analizar las oportunidades más interesantes que ahora mismo se nos presentan. Asimismo, explicaremos cuales son las claves para realizar una correcta gestión y cuidar nuestra cartera, independientemente del escenario que se nos presente.

 

Pablo Gil - Oportunidades de inversión para 2019

En esta segunda presentación nos centraremos en analizar la situación macro a nivel global, los riesgos geopolíticos, las políticas monetarias de los Bancos Centrales, la curva de tipos en Estados Unidos y como puede afectar todo ello a las estructuras gráficas de las principales Bolsas del mundo, las divisas (Euro, Dólar, Libra, Yen y Suizo), y las materias primas (petróleo, oro, índice de commodities).

 

FECHAS DEL TOUR XTB

  • 11 de marzo - Palma de Mallorca
  • 12 de marzo - Barcelona
  • 13 de marzo - Valencia
  • 14 de marzo - Alicante
  • 15 de marzo - Murcia

 

Ponentes
Quién es...
Pablo Gil
Pablo Gil
Economista, gestor profesional y analista de mercados.

Pablo Gil, economista y analista de mercados. Atesora casi 4 décadas de experiencia en los mercados financieros, fue Director del Departamento de Análisis Técnico del Banco Santander durante 10 años y Fundador y gestor del Fondo BBVA&Partners con más de 500 millones de dólares bajo gestión. Actualmente lidera su propio proyecto www.pablogiltrader.com,  siendo una de las voces más expertas, respetadas y seguidas en español sobre economía y mercados financieros.  

Ver ficha
Pablo Gil
Pablo Gil
Economista, gestor profesional y analista de mercados.
Quién es...
Sergio Puente
Sergio Puente
Especialista en análisis técnico y manager en XTB España

Sergio Puente es Licenciado en derecho por la Universidad de Valladolid y postgraduado en mercados financieros. Ponente en diversas ferias de bolsa como Bolsalia, Borsadiner y colaborador habitual de diversos medios económicos. Especialista en análisis técnico y manager en XTB España.

Ver ficha
Sergio Puente
Sergio Puente
Especialista en análisis técnico y manager en XTB España