Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Bloomberg sitúa en el top 3 mundial a los analistas de XTB en el Q3

Bloomberg sitúa en el top 3 mundial a los analistas de XTB en el Q3

El Ranking de Bloomberg tiene en cuenta la precisión de los análisis y pronósticos publicados  por las casas de inversión e instituciones financieras de todo el mundo. El equipo de analistas  de XTB, que consta, entre otros, de Przemyslaw Kwiecien, Pablo Gil y Darío García, obtuvo  un doble galardón, sólo un trimestre después de ganar el ranking G10 en el Q2 de 2020, lo  que confirma su precisión entre casi 50 instituciones financieras de todo el mundo. 

- Los mercados financieros de todo el mundo continúan experimentando una alta volatilidad.  Sin embargo, nuestro equipo de analistas, incluyendo a Przemyslaw Kwiecien, Pablo Gil y  Darío Garcia, ha logrado un tremendo éxito, ganando en la categoría de 13 Majors y quedando  segundo en la categoría G10, por un ligero margen frente al primer puesto. La clasificación de  Bloomberg confirma, una vez más, la amplia experiencia y los profundos conocimientos del  mercado de los analistas de XTB - dijo Omar Arnaout, CEO de XTB. 

Los rankings elaborados por Bloomberg son considerados los más prestigiosos de la industria  financiera. Se actualizan trimestralmente e incluyen previsiones publicadas durante los últimos  12 meses, por las mayores instituciones financieras mundiales, incluidas Barclays, BNP Paribas, JP Morgan y Westpac. La última edición del ranking se elaboró a finales del tercer  trimestre de 2020 y resume las previsiones más precisas de los últimos 12 meses 

El Departamento de Análisis de XTB prepara informes y comentarios diarios sobre los eventos  actuales en los mercados financieros locales y globales. La investigación cubre divisas e  índices, acciones, materias primas y criptomonedas.

Ranking de estimación de las 13 Majors de divisas 

Fuente: Bloomberg 

 

¡Sé el primero en comentar!
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar