Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de XTB
XTB elimina las comisiones para compraventa de Acciones al Contado y ETFs

XTB elimina las comisiones para compraventa de Acciones al Contado y ETFs

XTB como uno de los mayores Brókers cotizados del mundo, ha anunciado que elimina las comisiones de compraventa para Acciones al Contado y ETFs.

Esta nueva tarifa aplicará a todas las operaciones en estos productos hasta 100.000€ de negociación al mes, tanto a nuevos Clientes como a los que ya tenían una cuenta con la entidad. Las nuevas condiciones entran en vigor a partir de hoy, 5 de Octubre, y suponen toda una revolución para el mercado de acciones de nuestro país.

En palabras de Omar Arnaout, CEO de XTB: “El objetivo de XTB siempre ha sido ser la primera alternativa para cualquier inversor y convertirnos en un “one-stop-shop” es decir, una empresa donde encontrar todo lo que necesitas.

En los años anteriores hemos hecho un duro esfuerzo por convertirnos en una de las empresas líderes en formación de nuestro sector y en ofrecer la plataforma de inversión más completa como es, a día de hoy, xStation. Ahora, con la eliminación de las comisiones para la compraventa de Acciones al Contado y ETFs, abrimos la puerta a todo aquellos inversores no sólo interesados en el corto plazo, sino también para los que tienen horizontes de inversión más largos”.

En este momento XTB ofrece Acciones de más de 2.000 compañías en las 16 principales bolsas mundiales, incluidas las de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y, por supuesto, la Bolsa Española. Además en su oferta se incluyen también más de 200 fondos cotizados (ETFs) de todas las temáticas, incluidos los de renta variable, materias primas o renta fija y todos ellos sin comisión de compraventa.

“La primera mitad de 2020 estuvo marcada por un aumento de volatilidad en los mercados, algo que nos permitió alcanzar cifras récord de facturación e incrementar significativamente nuestra base de Clientes. Sin embargo, nuestro objetivo sigue siendo crecer de forma sostenible y estoy convencido que el lanzamiento de esta nueva oferta despertará interés no sólo de nuestros Clientes actuales, sino también de aquellos que todavía no nos conocen, permitiendo reforzar nuestro crecimiento y posición de liderazgo en el mercado internacional” comentaba Omar Arnaout.

La campaña de 0% comisiones para Acciones al Contado y ETFs se lanza acompañada de la nueva imagen de marca de XTB, el exitoso entrenador de fútbol José Mourinho.

Para Alberto Medrán, “esta nueva estructura de comisiones, supone posicionarnos como la referencia y modelo a seguir dentro del mercado Español, al convertirnos en la única entidad financiera que ofrece intermediación en Acciones y ETF’s a 0 Euros.

Ello permitirá convertirnos en el Broker no sólo de Instrumentos Derivados, sino llegar a un público objetivo que, en la actualidad, está buscando alternativas de inversión ultra eficientes en costes con la ventaja de poder operar en tiempo real, a través de la misma plataforma desde sus dispositivos móviles u ordenadores.

Pero no sólo el acceso a múltiples mercados Bursátiles del mundo o la tecnología más innovadora, sino que una reconocida y cercana Atención al Cliente junto con el respaldo de un Equipo de profesionales local de sobrada experiencia y altísima cualificación financiera, hacen de XTB el mejor compañero de viaje para tus inversiones.

La alta volatilidad en los mercados financieros será una constante en próximos meses, por lo que es fundamental que los inversores cuenten no sólo con las mejores condiciones de negociación, sino con la mejor formación y acompañamiento informativo”.

 

La colaboración de XTB con José Mourinho

XTB, uno de los mayores Brókers cotizados del mundo en productos al contado y derivados CFDs, ha unido sus fuerzas con José Mourinho, uno de los entrenadores de fútbol más exitosos y reconocidos que existen. El entrenador portugués ha ganado el título de liga en cuatro países distintos (Portugal, Inglaterra, Italia y España), y es además uno de los únicos tres entrenadores que han ganado la UEFA Champions League con dos equipos distintos. Mourinho se convierte desde hoy en embajador de la marca X-Trade Brokers (XTB) para los próximos dos años. 

En palabras de Omar Arnaout, CEO de XTB, “Estoy realmente contento de anunciar el acuerdo de colaboración con José Mourinho que, no sólo es una persona extraordinaria, sino que también es un símbolo como entrenador que ha construido su éxito trabajando muy duro en su estrategia y con una fuerte mentalidad ganadora. Ambos compartimos el mismo deseo de alcanzar los objetivos que perseguimos y luchamos por ellos. De la misma forma que José ayuda a su equipo a convertirse en el mejor, nosotros trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas, que puedan aportarles valor y ayudarles en su toma de decisiones, enfocados siempre en una mejora continua tanto en el aspecto tecnológico como en el servicio”.

El anuncio de colaboración entre José Mourinho y XTB es el punto de partida de la nueva campaña de branding global titulada “Sé como José”. La idea creativa surge de los distintos retos que tanto los inversores, como en este caso un entrenador de élite, se encuentran en su día a día. El contar con una buena estrategia, el deseo de hacer bien las cosas y el saber aprender de los errores, son factores de éxito tanto para el mundo del fútbol como para las finanzas. 

En palabras de José Mourinho, “Estoy muy feliz de convertirme en embajador de la marca XTB para los próximos años. Durante el proceso de negociación con XTB y a medida que les fui conociendo, inmediatamente me di cuenta de que tenemos muchos aspectos en común como la pasión, la profesionalidad y especialmente el amor a lo que haces. Por lo que estoy realmente contento de trabajar con el fantástico equipo humano que existe en XTB y compartir mis propias experiencias con sus más de 200.000 Clientes en todo el mundo. Cuando inviertas, sé como yo, invierte con XTB.”

Por su parte, para Alberto Medrán, Director General de XTB España, “al margen de la popularidad de José Mourinho en nuestro país, su capacidad de trabajo en Equipo, su innato liderazgo o la profesionalidad en su trabajo, son sólo algunos de los atributos que compartimos”.

XTB da comienzo a su campaña con el lanzamiento de un vídeo promocional protagonizado por su nuevo embajador de marca. El vídeo se puede ver aquí

  

El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor.

Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFDs y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente... Leer toda la Declaración a los inversores

Ábrete cuenta con XTB y disfruta de sus excelentes condiciones:

  • Más de 3.000 instrumentos financieros en xStation
  • Acciones al Contado y ETFs de la Bolsa Española y Bolsas Mundiales
  • Regulado por CNMV con el número 40

 
 
Lecturas relacionadas
Entrevista a Omar Arnaout, CEO de XTB
Entrevista a Omar Arnaout, CEO de XTB
Acciones más negociadas en XTB en 2020
Acciones más negociadas en XTB en 2020
Iker Casillas ficha por el broker XTB
Iker Casillas ficha por el broker XTB
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!