Acceder
Suscríbete a webinars de Trading

ProRealTime: vuélvete un experto de la automatización

Con PRT, Sergio Ávila y George Pizarro

Fecha
Precio
Webinar gratuito
ProRealTime: vuélvete un experto de la automatización
Se habló de

El jueves 4 de noviembre a las 16.00h impartiremos una sesión para que aprendas a exprimir al máximo esta herramienta. De la mano de los expertos de ProRealTime y junto con George Pizarro, Premium Account Manager en IG y Sergio Ávila, Analista de mercados en IG, aprenderás cómo montar screeners, cómo funciona el Pro Order y otros muchos consejos de programación y automatización en tu operativa.

Ponentes
Quién es...
Sergio Ávila Luengo
Sergio Ávila Luengo
Analista de mercado de IG

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca y Máster Experto en Análisis técnico, Gestión de Carteras y Day-trading por la Escuela Europea de Dirección de Empresas. Comenzó su carrera como gestor de clientes en una de las principales compañías de telecomunicaciones a nivel internacional, formando parte del equipo de ventas de IG desde septiembre de 2012.

Ver ficha
Sergio Ávila Luengo
Sergio Ávila Luengo
Analista de mercado de IG
Quién es...
George Pizarro
George Pizarro

George Pizarro es graduado en Política y Económicas por la Universidad de Bath (Reino Unido) y es CFA Level 3 Candidate.   Trabajó en Societé Generale antes de unirse a IG, en 2008, en un puesto en la mesa de operaciones, llevando a clientes ingleses, españoles e instituciones.   En el 2009 pasó a ser el jefe de la mesa de operaciones para España y Portugal. En 2011 se trasladó a la oficina de IG de Madrid para llevar la relación con clientes premium de la oficina española.

Ver ficha