Acceder
Webinar online

Como diseñar la estrategia “THE WHEEL”

Usando las opciones sobre futuros de CME Group

Fecha
Duración
60
Precio
Webinar gratuito
Como diseñar la estrategia “THE WHEEL”
Se habló de

Las opciones se pueden usar como vimos en el anterior webinar para montar estrategias de inversión en función de nuestras perspectivas de mercado, pero también se pueden usar de manera mecánica en combinación con los futuros creando una estrategia automática. En este webinar explicaremos detalladamente la estrategia llamada THE WHEEL que consiste en vender opciones put, hasta que nos asigne el contrato de futuro, para luego cubrirlo con venta de calls hasta que lo vendamos, intentando llevarnos la mayor cantidad de prima por el camino.

Javier Romero, CFTe, MFIA. Trader independiente. Socio Fundador de “Optimo Trade Formación S.L”. Certified Financial Technician (CFTe). “Licenciado en Administración y Dirección de Empresas” por la Universidad Europea. “Máster en Mercados Financieros” por la Universidad San Pablo CEU. Máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas (MFIA) por el Instituto BME. “Especialista en Gestión de Carteras y Productos Derivados” por el Instituto BME Experto en diseño de “técnicas de trading” y “técnicas de gestión monetaria y risk management”. Codirector del Curso “Análisis & Trading Profesional” del Instituto BME. Ha impartido cursos en entidades financieras como Credit Suisse, Caja Madrid Bolsa, Banesto Bolsa y BNP Paribas. Ha sido Supervisor de Mercado en Meff (BME) y Analista Macroeconómico en Merrill Lynch (London).

Ponente
Quién es...
Javier Romero
Javier Romero
Socio fundador de Optimo Trade

Javier Romero es experto en Trading Automático, Análisis de Estrategias, diseño de Técnicas de Trading e implantacion de Técnicas de Money and Risk Management. Codirector del Curso del Análisis & Trading Profesional del Instituto BME, Javier Romero ha impartido cursos en entidades financieras como Credit Suisse, Caja Madrid Bolsa, Banesto Bolsa y BNP Paribas. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea, es Máster en Mercados F...

Ver ficha
Javier Romero
Javier Romero
Socio fundador de Optimo Trade