Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de Trading

Ichimoku aplicado al trading de futuros de CME Group

Con Javier Romero

Fecha
Precio
Webinar gratuito
Ichimoku aplicado al trading de futuros de CME Group
Se habló de

El objetivo del webinar es mostrar al inversor cómo detectar el comienzo de una tendencia y cómo mantenerse en ella el mayor tiempo posible eliminando el ruido del corto plazo. 

Para ello nos vamos a centrar en una forma novedosa de analizar el precio mediante los “Gráficos de Nube" o “Gráficos Ichimoku” Esta forma de graficar nos ayuda a detectar los cambios de tendencia de una manera OBJETIVA, a veces incluso antes que las líneas de tendencia. La nube, parte fundamental de los gráficos Ichimoku, nos muestra en tiempo real como el verdadero evento que debe de seguir el inversor, a la hora de posicionarse en mercado, es el cambio de tendencia y no el punto máximo o mínimo alcanzado por la tendencia.  

Otra ventaja más que nos ofrecen los gráficos ichimoku es que nos  permite realizar una magnifica gestión monetaria ya que nos ofrece puntos de reentrada en la propia tendencia con el fin de poder explotarla al máximo.

Javier Romero, CFTe, MFIA. Trader independiente. Socio Fundador de “Optimo Trade Formación S.L”. Certified Financial Technician (CFTe). “Licenciado en Administración y Dirección de Empresas” por la Universidad Europea. “Máster en Mercados Financieros” por la Universidad San Pablo CEU. Máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas (MFIA) por el Instituto BME. “Especialista en Gestión de Carteras y Productos Derivados” por el Instituto BME Experto en diseño de “técnicas de trading” y “técnicas de gestión monetaria y risk management”. Codirector del Curso “Análisis & Trading Profesional” del Instituto BME. Ha impartido cursos en entidades financieras como Credit Suisse, Caja Madrid Bolsa, Banesto Bolsa y BNP Paribas. Ha sido Supervisor de Mercado en Meff (BME) y Analista Macroeconómico en Merrill Lynch (London).

Ponente
Quién es...
Javier Romero
Javier Romero
Socio fundador de Optimo Trade

Javier Romero es experto en Trading Automático, Análisis de Estrategias, diseño de Técnicas de Trading e implantacion de Técnicas de Money and Risk Management. Codirector del Curso del Análisis & Trading Profesional del Instituto BME, Javier Romero ha impartido cursos en entidades financieras como Credit Suisse, Caja Madrid Bolsa, Banesto Bolsa y BNP Paribas. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea, es Máster en Mercados F...

Ver ficha
Javier Romero
Javier Romero
Socio fundador de Optimo Trade