Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Seminario Online
Suscríbete a webinars de bolsa

Futuros y Opciones II, desmitificando las opciones

Con José Carlos López e iBroker

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Futuros y Opciones II, desmitificando las opciones
Se habló de

iBroker nos ha preparado este webinar donde introducirán desde la práctica los conceptos claves necesarios para entender la operativa y los riesgos visibles e invisibles de los mercados de Futuros y Opciones, las 21 estrategias posibles con Opciones, cómo y cuándo aplicarlas, sistematización del trading y su aplicación estratégica y táctica para la gestión del riesgo.

¿Quién es José Carlos López?

José Carlos López Moraleja, CAIA. Creador de la web www.101futures.com, especialista en derivados y con una carrera profesional de más de 20 años en los mercados de Opciones, profesor en Trading de Volatilidad en BME y consultor especializado en Inversiones Alternativas.

Ponente
Quién es...
José Carlos López
José Carlos López
Economista y experto en derivados

José Carlos López, economista con una sólida preparación matemática, poseé una dilatada carrera como ponente en cursos y conferencias sobre risk management y productos derivados, con una especial mención en el mundo de las opciones financieras. A lo largo de su carrera ha colaborado con numerosos medios de comunicación económicos, como Radio Intereconomía, Bloomberg y Expansión.

Ver ficha
José Carlos López
José Carlos López
Economista y experto en derivados