Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Lo que necesito para empezar a hacer DayTrading

Webinar en colaboración de iBroker

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Se habló de

Por DayTrading, se entiende un tipo de operativa en la cual el Trader, queda al final del día plano o sin posición alguna. Es por tanto una forma de operar, en la que se pretende rentabilizar la volatildad intradiaria de los mercados, potenciándola con el uso del Apalancamiento.

En este Webinario estudiaremos por qué el DayTrading se constituye como una de las formas más utilizadas por los profesionales de los mercados, así como los elementos esenciales para poder acceder a ella.

 

Bloque 1: ¿ Qué es DayTrading y qué ventajas ofrece respecto del resto de Operativas?

Bloque 2: Medios Materiales que necesito para acceder a la Operativa de DayTrading: Bloque 3: Know How, o Formación necesaria para Operar en DayTrading.

Ponente
Quién es...
Isaac Sánchez
Trader independiente

Tras desarrollar la primera parte de su carrera profesional, como Director de Análisis de una importante Multinacional del Brokeraje Online, Isaac Sánchez es desde 2.007 Trader independiente especializado en Operativa Intradiaria con productos apalancados, y colaborador de iBroker.es  Isaac es blogger en Rankia, en el blog Day Trading: Operativa Intradia.   

Ver ficha
Isaac Sánchez
Isaac Sánchez
Trader independiente
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar