Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Curso Gratuito

Conferencia: Mejores oportunidades en bolsa española, europea y norteamericana, utilizando Análisis técnico.

Con David Galán

Fecha
Duración
1h
Precio
Webinar gratuito
Conferencia: Mejores oportunidades en bolsa española, europea y norteamericana, utilizando Análisis técnico.
Se habló de

En este curso David Galán, realizará un repaso a la situación de los mercados, centrándose en la situación de acciones de la bolsa española, europea y norteamericana, utilizando Análisis técnico. El objetivo es señalar posibles oportunidades de inversión en estos activos, buscando una buena ecuación rentabilidad/riesgo y explicar una metodología de inversión que gestiona el riesgo de forma exhaustiva.

David Galán acumula 17 años de experiencia en los mercados, es director desde 2007 de Bolsa General Asesores S.L. inversor y profesor. En la actualidad es considerado como uno de los mejores analistas españoles. 

Lo sentimos pero, para poder ver la grabación de un webinar, debes registrarte en él con antelación.

Conoce los próximos webinars que ofrece Rankia. Apúntate al que te interese para poder verlo en directo o en diferido.

Ponente
Quién es...
David Galán
David Galán
Director de Renta Variable de Bolsa General.

David Galán es director de Renta Variable de Bolsa General. Desde 2007 ayuda a miles de inversores desde su web www.bolsageneral.es. Postgrado en Productos Financieros Derivados por BME y Escuela de Finanzas y Licencia de Operador MEFF 3 de BME Director del Curso de bolsa de la Escuela de Finanzas (A Coruña). Colabora con numerosos medios de comunicación y brokers. Co-autor del libro "El pequeño libro de los grandes inversores". 

Ver ficha
David Galán
David Galán
Director de Renta Variable de Bolsa General.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar