Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Estrategias y Práctica Virtual con Opciones. Call Cubierta Delta 30 y seguimiento práctico en una DEMO virtual

Descubre como se implementa la estrategia Call Cubierta Delta 30

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Estrategias y Práctica Virtual con Opciones. Call Cubierta Delta 30 y seguimiento práctico en una DEMO virtual
Se habló de

Desde iBroker queremos facilitar el conocimiento de las variables que componen el precio de las opciones, ayudando a entender los riesgos inherentes a su operativa, y facilitando a través de estos webinarios. y los comentarios de seguimiento que el ponente irá realizando en el Blog de iBroker, una vía de aprendizaje desde la práctica virtual en los mercados.

En este primer webinario aprenderemos,  desde un enfoque práctico en torno a  la estrategia “Call Cubierta Delta 30”, realizada en una cuenta DEMO, los factores de riesgo del mercado y como inciden en la valoración de la estrategia aplicada. El objetivo es hacer un seguimiento en detalle sobre cómo afecta a la posición los movimientos del mercado y la volatilidad,  lo cual nos servirá como herramienta para explicar las griegas desde una perspectiva eminentemente práctica, analizando las variaciones de las garantías y el efecto real de los mercados.  

José Carlos López Moraleja, Chartered Alternative Investment Analyst, en la actualidad consultor especialista en Inversión Alternativa y asset management; un profesional de este mercado con más de 20 años de experiencia en gestión en los mercados derivados, creador de la web de formación www.101futures.com, ponente en cursos y conferencias sobre productos derivados,  risk management, private equity, blockchain, etc. José Carlos López ha colaborado con numerosos medios de comunicación económicos, como El Economista, Radio Intereconomía, Bloomberg y Expansión.

 

 

Ponente
Quién es...
José Carlos López
José Carlos López
Economista y experto en derivados

José Carlos López, economista con una sólida preparación matemática, poseé una dilatada carrera como ponente en cursos y conferencias sobre risk management y productos derivados, con una especial mención en el mundo de las opciones financieras. A lo largo de su carrera ha colaborado con numerosos medios de comunicación económicos, como Radio Intereconomía, Bloomberg y Expansión.

Ver ficha
José Carlos López
José Carlos López
Economista y experto en derivados