Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de iBroker
Cursos gratuitos de trading enero 2022

Cursos gratuitos de trading enero 2022

Arrancamos este año 2022 con mucha fuerza y muchas sorpresas, pero también con muchas ganas de que nuestros usuarios sigan creciendo con nosotros. Por eso, os traemos nuestros cursos gratuitos de trading enero 2022. 

Este mes viene cargado de seminarios online de trading gratis en los que podréis seguir aprendiendo. Desde cómo operar a través de TradingView o a través de nuestras propias plataformas hasta conceptos básicos y ventajas de productos derivados como futuros y opciones o conocer las claves básicas para operar productos específicos como los CFDs o los futuros Micro E-Mini de CME Group. Todos ellos impartidos por profesionales expertos en productos derivados y mercados financieros.

Cursos gratuitos de trading enero 2022 en iBroker


Introducción a la operativa con plataformas de iBroker.es

Martes 11/1/2022 16:00 h. (60 min.) Online | Raúl Alvaro
Curso de introducción a nuestras plataformas de trading online disponibles: Web, plataforma gráfica y móviles. También conoceréis los tipos de orden que ofrece iBroker, para que podáis sacar el máximo partido a vuestra operativa de trading.

Introducción a la operativa con CFDs

Miércoles 12/1/2022 16:00 h. (60 min.) Online | Raúl Alvaro 
En este seminario gratuito desarrollaremos los conceptos básicos de este producto derivado. Así comoprofundizaremos en la operativa específica de los CFDs sobre acciones, analizando las ventajas en la operativa de un Broker con acceso directo a mercado respecto a otros modelos menos transparentes.


Futuros Micro E-Mini de CME Group: Ventajas Operativas y cómo negociarlos a través de iBroker.es

Jueves 13/1/2022 16.00 h. (60 min.) Online | Raúl Alvaro 
Os mostraremos las ventajas y las claves del éxito de la comercialización de estos productos en el mercado financiero. Cómo operarlos, ventajas y desventajas. 

Derivados I: FUTUROS y OPCIONES, formación y trading

Jueves 13/1/2022 18:30 h. (60 min.) Online | José Carlos López
Os contamos en este bloque de formación lo básico que hay que saber para operar en los mercados de Futuros y Opciones. Os mostraremos las claves del trading con Derivados, cómo medir los riesgos de la operativa y su aplicación práctica, de la teoría a la realidad de los mercados, qué es la volatilidad y cómo interpretarla.

¿Cómo operar desde Tradingview?

Martes 25/1/2022 16:00 h. (60 min.) Online | Carlos Aguirre
¿Conocéis TradingView? ¿Tanto como desearíais? Pues en este webinario profundizaremos en esta avanzada plataforma. Además, mostraremos las herramientas y los gráficos básicos de toda nuestra gama de productos, con el objetivo de que saquéis el máximo partido cuando operéis mediante esta famosa plataforma.

Futuros y Opciones II, desmitificando las opciones

Jueves 27/1/2022 18:30 h. (60 min.) Online | José Carlos López 
Continuaremos con la formación en Futuros y Opciones. Desde la práctica nos acercaremos a los conceptos claves necesarios para entender la operativa y los riesgos visibles e invisibles de estos productos. Estrategias posibles con Opciones, cómo y cuándo aplicarlas, sistematización del trading y su aplicación estratégica y táctica para la gestión del riesgo.

¿Dónde puedo encontrar todos los cursos gratuitos de trading enero 2022?

Podéis encontrar toda la información detallada de nuestros cursos gratuitos de trading enero 2022 en nuestra plataforma Cursos de Trading online. Os recordamos que las inscripciones son totalmente gratuitas, aunque puede ser que os sea más fácil seguir nuestros webinarios si disponéis de una Cuenta Demo en iBroker. Es completamente gratuita y con ella dispondrás de 7 días de tiempo real y 50.000 € de dinero virtual para que practiquéis todo lo que aprendáis. 


Los comentarios realizados en este artículo, las posibles operaciones sugeridas o planteadas y el material suministrado tienen fines meramente formativos que, en ningún caso, constituyen un asesoramiento profesional, una propuesta de inversión o una recomendación operativa. iBroker Global Markets Sociedad de Valores, S.A. no se responsabiliza de las consecuencias de la información difundida ni puede asegurar que la información sea exacta y/o completa.
Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 74,03 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Los Futuros y las Opciones también son instrumentos complejos y presentan un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Los Futuros y las Opciones no cuentan con la protección de saldo negativo y las pérdidas podrían exceder el saldo depositado en su cuenta.
Cada inversor debe valorar los riesgos de los instrumentos financieros, así como sus conocimientos del funcionamiento de los mercados antes de realizar operaciones con productos complejos.
Puede consultar más información sobre el producto en el KID disponible en la web ibroker.es
Lecturas relacionadas
iBroker opiniones [2024]: Tarifas, seguridad, productos y review
iBroker opiniones [2024]: Tarifas, seguridad, productos y review
Un billón de Futuros y Opciones Micro E-minis negociados y subiendo
Un billón de Futuros y Opciones Micro E-minis negociados y subiendo
Nuevas opciones semanales E-Mini S&P 500 con vencimiento martes y jueves
Nuevas opciones semanales E-Mini S&P 500 con vencimiento martes y jueves
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!