Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
SESIÓN 3

Análisis técnico desde cero

Indicadores para mejorar nuestra operativa

Fecha
Duración
1 hora
Precio
Webinar gratuito
Detalles del webinar
Compartir webinar:

El curso de análisis técnico desde cero, es un curso de 4 sesiones, donde aprenderemos desde los conceptos más básicos a la práctica como operar siguiendo el análisis técnico.

En este punto habiendo pasado un par de semana, la práctica tiene que ser nuestra mejor aliada. Aumentaremos el nivel colocando indicadores que mezclados con lo aprendido aumentan nuestra fiabilidad.

 

etoro

Programa
Puntos pivotes
La magia del universo en el mercado Fibonacci
Ponentes
Quién es...
Javier Molina
Portavoz de eToro en España

Economista y Master en Mercados Financieros, ha sido responsable de la mesa de Equity Derivatives para SociétéGénérale en New York, cubriendo el área Latam. Así mismo, fue responsable de productos cotizados y de estructuración para Banca privada en España en la misma entidad. Co-autor del libro“Blockchain, la revolución industrial de internet”, especialista en inversión inteligente en criptoactivos y profesor en el ESIC y en The Valley. Colabora de forma diaria con varios medios especializ...

Ver ficha
Javier Molina
Javier Molina
Portavoz de eToro en España
Quién es...
Luis Ramirez
Ejecutivo de cuenta para eToro

Soy Gerente de Cuentas para eToro, la Red Global de Inversiones. eToro es líder en Copy Trading y Social Trading a través de su innovadora plataforma en línea. Mi función implica prestar servicios a una cartera de clientes de alto capital para analizar los mercados, los riesgos y la diversificación en múltiples clases de activos a través de la plataforma eToro.

Ver ficha
Luis Ramirez
Luis Ramirez
Ejecutivo de cuenta para eToro
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar