Acceder
Blog de eToro
Aprende a comprar NFT en eToro

Aprende a comprar NFT en eToro

A pesar de que cada día se venden miles de tokens no fungibles (NFT), comprar el primero puede resultar complicado.

En esta guía rápida, explicamos cómo comprar un NFT usando eToro, MetaMask y OpenSea en cinco sencillos pasos.

Resumen

  • Comprar ethéreum en eToro
  • Descargar MetaMask
  • Enviar ethéreum a MetaMask
  • Conectarse a un mercado NFT
  • Comprar el NFT

1. Comprar ethéreum en eToro

La mayoría de NFT pueden comprarse con ethéreum, que puede adquirir fácilmente en eToro.

Si no dispone de una cuenta en eToro, simplemente regístrese, verifique su identidad y deposite fondos. Una vez que tenga su cuenta verificada y dotada de fondos, a continuación puede navegar hasta Ethéreum y elegir la cantidad que desea comprar.

Una vez que haya adquirido el ethéreum, necesitará transferirlo a su monedero eToro. Para ello, diríjase al botón “Cartera” de su cuenta de eToro, seleccione ethéreum y pulse “Transferir al monedero.”

Nota: si tiene el ojo puesto en un NFT específico, asegúrese de comprar suficiente ethéreum con el fin de dejar margen de maniobra para el coste de las tarifas de red. El precio de las transacciones puede aumentar y disminuir considerablemente en función de los niveles de actividad de la cadena de bloques.

Las criptomonedas no están reguladas en algunos países de la UE y en Reino Unido. No existe protección para el consumidor.

  • 💶
    Depósito mínimo
    50,00 €
  • 📝
    Regulación
    FCA, ASIC y CySec
  • ⭐️
    Puntuación
    7.5/10

2. Descargar MetaMask

MetaMask es un monedero de criptomonedas que actúa como puerta de entrada al ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi) y NFT basado en ethéreum. Está disponible como complemento para el navegador Firefox y Google Chrome, así como como aplicación móvil para iOS y Android.

Tanto si decide utilizar la versión móvil o de escritorio, necesitará descargar la aplicación desde MetaMask.io, crear un monedero, establecer una contraseña y guardar la frase de recuperación.

Importante: La frase de recuperación secreta se utiliza para restablecer su monedero MetaMask si olvida su contraseña. Esta frase representa efectivamente la pertenencia de cuanto se tenga en el monedero, así que asegúrese de guardarla en un lugar seguro donde no pueda perderse o ser robada.

3. Enviar ethéreum a MetaMask

Ya puede enviar el ethéreum a su nuevo monedero MetaMask.

En primer lugar, abra el monedero eToro y pulse “Enviar” debajo de Ethéreum.

A continuación, abra MetaMask, copie la dirección de su nuevo monedero y péguela en el campo de dirección en eToro. Desde ahí, especifique la cantidad de ethéreum y pulse de nuevo “Enviar”.

Según lo ocupada que se encuentre la red ethéreum, su transacción puede tardar desde unos pocos minutos hasta más de una hora.

4. Conectarse a un mercado NFT

Cuando su ethéreum haya llegado a MetaMask, navegue a una plataforma NFT. Esta guía recoge la plataforma NFT más grande de todas: OpenSea.

En primer lugar, navegue hasta la esquina superior derecha de la página de inicio de OpenSea, pulse el icono del monedero y seleccione MetaMask. Se le solicitará que conecte su monedero.

Una vez conectado, ¡puede empezar a explorar! OpenSea alberga un amplio catálogo de avatares y obras de arte coleccionables, con precios que oscilan entre unos pocos céntimos y cientos de miles de dólares.



Conexión con otras plataformas

La mayoría de plataformas NFT, incluyendo Rarible, disponen del mismo método de conexión de monederos que OpenSea. Otras, como SuperRare, requieren que los usuarios creen un perfil antes de conectarse.

5. Comprar el NFT

Una vez que haya encontrado un NFT que despierte su interés, normalmente contará con dos opciones: “Comprar ahora” y “Hacer oferta.” De este modo, podrá elegir entre comprar el artículo de inmediato al precio indicado o hacer una puja.

  • Hacer oferta
Pulse el botón “Hacer oferta“, revise los detalles e introduzca su oferta para el NFT. En esta etapa, tendrá que convertir su ETH a WETH antes de confirmar la transacción.

  • Comprar ahora
Pulse el botón “Comprar ahora” para revisar los detalles de la compra, luego pase por Caja y revise las tarifas de gas. Por último, haga clic en “Confirmar” para convertirse en el nuevo y orgulloso propietario del NFT.

Las criptomonedas no están reguladas en algunos países de la UE y en Reino Unido. No existe protección para el consumidor. Su capital está en peligro.

  • Acciones al 100 %, comisiones al 0 %
  • Sin límite en el volumen de inversión y mucho más
  • Inversión a corto y a largo plazo
  • Regulado por la CySEC y la FCA
  • Protocolos de seguridad que protegen tus fondos
 
*El 81% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFDs con este proveedor. Debería plantearse si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero
Lecturas relacionadas
Bitcoin se hunde hasta los 35 000 $ tras la caída masiva del mercado bursátil mundial
Bitcoin se hunde hasta los 35 000 $ tras la caída masiva del mercado bursátil mundial
Sacar provecho de la revolución tecnológica | Ya no es un negocio del capital riesgo
Sacar provecho de la revolución tecnológica | Ya no es un negocio del capital riesgo
¿Por qué todo el mundo habla del metaverso?
¿Por qué todo el mundo habla del metaverso?
  1. #1
    24/01/22 18:21
    Estan desesperados por vender NFT o shitcoins a novatos?. JAJAJA. Cae el Nasdaki y la burbuja REVIENTAAAA. GAME OVER.   Censura en 3,2,1....
Definiciones de interés