Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de eToro
Carta de Yoni Assia en ocasión de la salida a bolsa de eToro

Carta de Yoni Assia en ocasión de la salida a bolsa de eToro

Hoy, compartimos con el mundo algunas noticias interesantes sobre un hito importante para eToro: nuestros planes de convertirnos en una empresa que cotiza en bolsa mediante una combinación de negocios con FinTech Acquisition Corp. V (FinTech V). 

Se espera que la Compañía tenga un valor de capital implícito estimado de aproximadamente $ 10.4 mil millones al cierre.

FinTech V es una empresa de adquisición de fines especiales (SPAC). Se hizo pública en diciembre de 2020 bajo el símbolo de cotización FTCV con la intención de identificar una empresa fintech con la que fusionarse.

Si bien el anuncio de hoy es un paso muy importante, aún no convierte a eToro en una empresa pública ni garantiza el cierre de la transacción, aunque esperamos comenzar a cotizar en el NASDAQ con un nuevo símbolo de cotización en 2021.

Siempre imaginé que algún día los inversores en eToro podrían invertir en acciones de eToro, y con este anuncio hemos dado un paso significativo hacia el logro de ese objetivo. Salir a bolsa es la siguiente fase en la evolución de eToro, después de nuestro viaje de crecimiento de catorce años y nuestra expansión sin precedentes.

eToro tiene actualmente más de 20 millones de usuarios registrados de más de 100 países y nuestra comunidad social se está expandiendo rápidamente. En 2020, eToro agregó más de 5 millones de nuevos usuarios registrados. Este impulso se acelera en 2021 a medida que una nueva generación de inversores descubre los mercados globales. Solo en enero de 2021, eToro agregó más de 1.2 millones de nuevos usuarios registrados a nuestra red social.

Nuestra visión no ha cambiado desde nuestra fundación: abrir los mercados globales para que todos puedan comerciar e invertir de una manera simple y transparente. Como empresa pública, continuaremos nuestra misión de empoderar a las personas de todo el mundo brindándoles acceso a los mercados de capital y las herramientas para que inviertan de manera responsable. 

Todos seguimos enfocados en lo que ha hecho que eToro se destaque y en lo que seguirá impulsando nuestro éxito: la innovación y el enfoque en el cliente. 

Nuestra prioridad sigue siendo ofrecer la mejor experiencia de negociación e inversión posible a nuestra comunidad global de usuarios.

En la actualidad, eToro es la red de inversión social líder en el mundo. Tantas personas han sido parte de nuestro viaje durante los últimos 14 años: la creciente familia de eToro de más de 1.100 empleados ('eTorians' como nos gusta llamarnos a nosotros mismos), nuestros socios e inversores, nuestros inversores populares y todos y cada uno de los usuarios que han se nos unió.

Estoy orgulloso y agradecido por lo que hemos construido juntos: una plataforma global de múltiples activos que fusiona las características únicas de nuestro tiempo: tecnología en rápida evolución, adopción digital acelerada y el auge del inversor minorista. Una plataforma que aprovecha la innovación para proporcionar conocimientos y herramientas de inversión para todos aquellos que deseen perseguir un futuro mejor de forma activa y responsable. Un lugar que celebra los valores de apertura e igualdad, y permite una voz para que todos se conviertan en parte de la sabiduría de la multitud, para aprender y crecer.

Este es un momento muy importante en la historia de eToro, y miro hacia el futuro de nuestro viaje con entusiasmo y anticipación.

Yoni


Disclaimer legal




  • Acciones al 100 %, comisiones al 0 %
  • Sin límite en el volumen de inversión y mucho más
  • Inversión a corto y a largo plazo
  • Regulado por la CySEC y la FCA
  • Protocolos de seguridad que protegen tus fondos
 
*El 81% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFDs con este proveedor. Debería plantearse si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero
Lecturas relacionadas
Actitud de los españoles ante las finanzas desde la Covid-19
Actitud de los españoles ante las finanzas desde la Covid-19
Lecciones de una cena con Warren Buffett
Lecciones de una cena con Warren Buffett
El auge de los inversores minoristas
El auge de los inversores minoristas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!