Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Sesión informativa
Suscríbete a webinars de bolsa

Bootcamp parte 1: 6 claves para impulsar tu trading

Encuentra tu estrategia de trading

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Bootcamp parte 1: 6 claves para impulsar tu trading
Se habló de

Empezar en el trading es tan simple como abrir una cuenta en un Broker o intermediario financiero. Pero para tener posibilidades de éxito se requiere perseverancia, determinación y, sobre todo, un enfoque riguroso y estructurado para operar en los mercados globales. Este enfoque estructurado es lo que conocemos como “tener una estrategia de trading”. Tu estrategia debe dictar no solo qué operar, sino cómo, cuándo y dónde, cuánto riesgo tomar y cuándo es el momento de salir.

Si aún no tienes una estrategia de trading, este seminario es para ti. Únete a nuestra sesión informativa, usando la plataforma Next Generation, en la cual profundizaremos en:

  • Por qué es importante tener una estrategia desde el principio.
  • Una mirada en profundidad a las 6 claves para mejorar tu Trading.
  • Cómo controlar y mejorar tus resultados.

Regístrate ahora para la siguiente sesión informativa de “Bootcamp parte 2: Una potente estrategia de trading con CFDs en mercados líquidos”.

 

Público objetivo: inversores con experiencia en CFDs

 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. . Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFDs y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Ponente
Quién es...
Miguel Ángel Martín
Miguel Ángel Martín
Relationship Manager en CMC Markets España

Miguel Ángel Martín es Sales Executive y Analista en CMC Markets España. Diplomado en Ciencias Empresariales y también Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Sevilla y por la FH Aachen de Alemania. Cuenta con un master “Executive MBA” de ESIC Business&Marketing School. Además, es European Financial Advisor EFA. En referencia a experiencia profesional, posee varios años de experiencia en el área comercial de varias entidades financieras de primer...

Ver ficha
Miguel Ángel Martín
Miguel Ángel Martín
Relationship Manager en CMC Markets España