Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Aprendiendo a detectar figuras de continuidad

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Aprendiendo a detectar figuras de continuidad
Se habló de

En este seminario aprenderás de primera mano cuales son las tres figuras más importantes de continuidad de tendencia en el Análisis Técnico. 

  • Triángulo
  • Cuña
  • Canal

Se explicará cómo detectar cada una de ellas, objetivos de rentabilidad, así como ejemplos reales con todas ellas. ¡No te lo pierdas!

 

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0031/8130/CMC_LOGO_rgb_123_70.jpg?1537963122

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFDs y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Ponente
Quién es...
José Manuel Bermúdez
José Manuel Bermúdez
Sales Executive y analista de CMC Markets España

José Manuel Bermúdez es Sales Executive y analista de CMC Markets España.Es diplomado en Ciencias Empresariales. También es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz. Además, tiene un Máster en Gestión de Carteras del IEB. En lo referente a experiencia profesional trabajó en departamentos de Banca Comercial y Privada de diversas entidades financieras de primer nivel nacional.

Ver ficha
José Manuel Bermúdez
José Manuel Bermúdez
Sales Executive y analista de CMC Markets España